[COMEBACK] Dvwn 다운 vuelve con “It’s not your fault”


El artista Dvwn 다운 ha anunciado un nuevo comeback para este año. Su nuevo trabajo recibe el título de “It’s not your fault” y será publicado el día 14 de abril, siendo su segundo comeback del año tras el single 자유비행 (Free Flight) que pudimos escuchar en enero.

Este trabajo llegará con el tema principal 연남동 en colaboración con lIlBOI, y además de este tema presentará otras tres colaboraciones

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

DVWN COMEBACK

Dvwn volverá dentro de muy poco con un nuevo trabajo llamado “It’s not your fault”, que está programado para el día 14 de abril, habiendo sido confirmado por su agencia KOZ Entertainment. De momento, contamos con dos imágenes en blanco y negro a modo de teaser en las que aparece el cantante vestido con un traje, aunque dentro de poco iremos descubriendo más pistas de lo que podremos escuchar en unos días.

DVWN COMEBACK

DVWN COMEBACK


It’s not your fault cuenta con un total de ocho canciones, de las cuales cuatro serán colaboraciones. Siendo una de ellas el tema principal: 연남동 en colaboración con lIlBOI:



Este comeback no es lo primero que nos ofrece Dvwn en lo que llevamos de año, puesto que ya lleva presentados un par de singles, ambos publicados a mediados de enero. En primer lugar tenemos un precioso tema llamado 자유비행 (Free Flight), el cual cuenta con la participación de la actriz Park Shin Hye en el videoclip.


Por otro lado, el cantante se ha estrenado también en el mundo de las bandas sonoras participando en la tercera parte del conocido dorama The Uncanny Counter 경이로운 소문 con la canción 괜찮아 (No Problem).


Otra de las facetas por la que es conocido Dvwn es el componer temas para otros artistas y en lo que llevamos de año ya hemos podido escuchar dos temas en los que ha participado: en "감기약 (Cough Syrup)" para el artista Kang Ta 강타 y en “Heart attack”, canción de SHINee 샤이니, recogida en su último trabajo “Don’t call me”, del cual dentro de poco tendremos su repackage.


Desde su debut gracias a su voz y talento ha ido consiguiendo cada vez más fans y esperamos que este nuevo trabajo siga aumentando su número de seguidores. El día 14 de abril podremos escucharlo.

Y tú, ¿qué esperas de su nuevo trabajo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes