[MV] Dvwn 다운 vuelve con “It’s not your fault”


El artista Dvwn 다운 presenta un nuevo comeback para este año. Su nuevo trabajo recibe el título de “It’s not your fault”, siendo su segundo comeback del año tras el single 자유비행 (Free Flight) que pudimos escuchar en enero.

Este trabajo llega con el tema principal 연남동 en colaboración con lIlBOI, y además de esta canción presenta otras tres colaboraciones

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

DVWN COMEBACK

Dvwn vuelve con un nuevo trabajo llamado “It’s not your fault”, bajo su agencia KOZ Entertainment. It’s not your fault cuenta con un total de ocho canciones, de las cuales cuatro son colaboraciones, siendo una de ellas el tema principal: It's Not Your Fault 연남동 en colaboración con lIlBOI.


El sonido R&B ya característico en el artista toma el protagonismo en este tema, que podría sonar perfectamente en tu cafetería favorita de Seúl mientras disfrutas de tu café. El artista repasa su pasado junto a la persona especial en la que estaba en una relación y se ha terminado, y en la soledad asegura no ser culpa de esa persona. El rap de lIlBOI contrasta con la voz del artista, creando un tema con muchos matices que merece la pena escuchar.

En el videoclip de It's Not Your Fault de DVWN recorremos con él, en solitario, un camino sin rumbo concreto recordando todos esos momentos junto a su ex pareja mientras pasa el tiempo y las estaciones del año. ¡No te lo pierdas! 


Este comeback no es lo primero que nos ofrece Dvwn en lo que llevamos de año, puesto que ya lleva presentados un par de singles, ambos publicados a mediados de enero. En primer lugar tenemos un precioso tema llamado 자유비행 (Free Flight), el cual cuenta con la participación de la actriz Park Shin Hye en el videoclip.


Por otro lado, el cantante se ha estrenado también en el mundo de las bandas sonoras participando en la tercera parte del conocido dorama The Uncanny Counter 경이로운 소문 con la canción 괜찮아 (No Problem).


Desde su debut gracias a su voz y talento ha ido consiguiendo cada vez más fans y esperamos que este nuevo trabajo siga aumentando su número de seguidores. 

Y tú, ¿qué opinas de It's Not Your Fault de DVWN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes