[COMEBACK] P1Harmony regresa con [DISHARMONY : BREAK OUT]


FNC Entertainment prepara el primer comeback de P1Harmony 피원하모니, su último grupo masculino, que está listo para continuar la historia de su debut en octubre de 2020.

El comeback de P1H será el 20 de abril con [DISHARMONY : BREAK OUT], su segundo mini álbum, que llega con Scared como title track, y ya conocemos los primeros detalles.

¿Quieres saber más sobre el comeback de P1Harmony? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

p1h

Abril de 2021 llegaba con la esperada noticia del regreso a los escenarios de P1Harmony, el grupo rookie masculino de FNC Entertainment. El debut de P1H fue en el mes de octubre de 2020, cuando nos presentaban [DISHARMONY : STAND OUT], un trabajo en el que adelantaban un mundo apocalíptico y que, además, llegaba con una película protagonizada por sus integrantes.

En 2021, el grupo continuaba esta trama en [DISHARMONY : STAND OUT] EPILOGUE, y como nos contaban en exclusiva en la entrevista a P1Harmony, el Apocalipsis se adueñaba de estas historias. Ahora, es el momento de volver a retomar su historia con su regreso a los escenarios.


El comeback de P1Harmony es el 20 de abril, fecha en la que presentarán su segundo mini álbum, [DISHARMONY: BREAK OUT]. Este álbum llegará con Scared como title track:






Llegan con un concepto muy concreto que te encantará. Los chicos se ven genial en cada una de las fotografías y han mostrado un nuevo lado para sorprender con su comeback:


p1h break out

p1h break out intakp1h break out jiung

p1h break out jongseobp1h break out keeho

p1h break out soulp1h break out theo





Ya puedes ver el primer teaser en vídeo para DISHARMONY : BREAK OUT, para ello han presentado un prólogo con el concepto e historia que habrá detrás de este comeback. No pierdas detalles:


El grupo no ha parado desde su debut, sus fans han podido disfrutar de distintos directos de forma habitual en los que conocer de forma más cercana a los chicos. Pero ahora, es el momento de prepararse para su regreso a los escenarios con nuevas promociones para Scared, su title track. Mientras llega, te dejamos con Siren. ¡Disfrútalo!


¿Qué esperas del comeback de P1H con [DISHARMONY : BREAK OUT]?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes