[MV] Scared, lo nuevo de P1Harmony dentro de [DISHARMONY : BREAK OUT]


FNC Entertainment presenta el primer comeback de P1Harmony 피원하모니, su último grupo masculino, que continúa además la historia de su debut en octubre de 2020.

El comeback de P1H es con [DISHARMONY : BREAK OUT], su segundo mini álbum, que llega con Scared como title track.

¿Quieres saber más sobre el comeback de P1Harmony? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

p1h

Abril de 2021 llegaba con la esperada noticia del regreso a los escenarios de P1Harmony, el grupo rookie masculino de FNC Entertainment. El debut de P1H fue en el mes de octubre de 2020, cuando nos presentaban [DISHARMONY : STAND OUT], un trabajo en el que adelantaban un mundo apocalíptico y que, además, llegaba con una película protagonizada por sus integrantes.

En 2021, el grupo continuaba esta trama en [DISHARMONY : STAND OUT] EPILOGUE, y como nos contaban en exclusiva en la entrevista a P1Harmony, el Apocalipsis se adueñaba de estas historias. Ahora, es el momento de volver a retomar su historia con su regreso a los escenarios.


El comeback de P1Harmony es con su segundo mini álbum, [DISHARMONY: BREAK OUT], que llega con Scared como title track y otras cinco canciones para formar la tracklist de este comeback.


Scared es un tema que vuelve a traernos la estética de P1Harmony en una canción llena de ritmo y con mucha energía. Tanta que te animan a escapar y enfrentarte a la injusticia, teniendo el coraje y la fuerza suficiente para ello. Y ellos se encargan de darte esa energía con un tema muy potente, con un rap muy fluido que encaja muy bien con las partes más melódicas de la canción.

Esa sensación de fuerza es la que también despiertan en el videoclip de Scared de P1Harmony, donde juegan con el blanco y negro y los colores estridentes mientras su coreografía rompe las escenas de esa historia apocalíptica. Comienzan en el edificio que dejaban atrás en su debut y nos encontramos de nuevo inmersos en esta trama. ¡No te lo pierdas! 


¿Qué te parece el comeback de P1H con [DISHARMONY : BREAK OUT]?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes