P1Harmony 피원하모니 presenta el epílogo de DISHARMONY : STAND OUT

Octubre fue el mes del debut de P1Harmony tras una presentación en forma de película y un concepto post apocalíptico que nos dejaba sin palabras. Tres meses después, la historia continúa.

P1Harmony 피원하모니 da las primeras pistas de [DISHARMONY : STAND OUT] EPILOGUE, la continuación de la historia que comenzaba en su primer mini álbum.

¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos en BA NA NA


El debut musical de P1Harmony llegaba tras el estreno de una película en la que los chicos se convertían en supervivientes de un Apocalipsis. En la historia, cada uno de los integrantes de P1Harmony tenía ciertas cualidades que les hacían destacar. 

Soul es un superviviente inmune al virus, Jongseob es un gran ingeniero, Intak es inmortal, Jiung es un destructor, Keeho viaja en el tiempo y Theo es un gran cazador. En BA NA NA pudimos hablar sobre este concepto con el grupo en la entrevista a P1Harmony en la que además, nos adelantaban que la historia iba a estar presente en sus siguientes trabajos. 

El primer proyecto de P1Harmony tras su debut está en marcha, tal y como han dado a conocer con [DISHARMONY : STAND OUT] EPILOGUE. Las primeras pistas llegaban con un vídeo que vuelve a mostrarnos a los chicos de P1Harmony en ese edificio con la ciudad destruida tras el cristal. 

Al final del vídeo, llega un mensaje misterioso: “Vais a ver más de lo que nunca habéis visto” y, entonces, la historia continúa. ¡No te pierdas este adelanto! 



Estaremos muy pendientes de los pasos del grupo de ahora en adelante, pero mientras esperamos a conocer más detalles, te dejamos con SIREN, tema principal de su debut. ¡Que lo disfrutes!


¿Qué crees que ha preparado P1Haromny en el epílogo de DISHARMONY : STAND OUT?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes