[MV] Yesung vuelve con Beautiful Night


Los chicos de Super Junior 슈퍼주니어 acaban de regresar a los escenarios como grupo, pero sus integrantes continúan trabajando también en su trayectoria en solitario. Como es el caso de YESUNG 예성.

El comeback de YESUNG es con Beautiful Night, su cuarto mini álbum y tema principal, del cual presentó anteriormente su tema pre-lanzamiento Phantom Pain.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de YESUNG!


Hace tan solo unas semanas que conocíamos The Renaissance de Super Junior, un trabajo que se hizo esperar unos meses pero que llegó finalmente para hacernos bailar sin parar. No obstante, sus integrantes también han estado muy activos en los últimos meses. En abril conocíamos Coffee de Kyuhyun dentro de su proyecto estacional, y ahora es el turno de YESUNG.

El vocalista del grupo de SM Entertainment regresa en solitario con el que supone su cuarto mini álbum. El comeback de YESUNG es con Beautiful Night, un trabajo que llega con seis temas que ha ido presentando de distintas maneras.


La title track del comeback de YESUNG es Beautiful Night, dándole nombre al mini álbum, y su videoclip nos lleva a una cita única en la que el amor es el principal protagonista. Un tema precioso con el que soñar en las noches de primavera a ritmo de la increíble voz del artista. No te lo pierdas y disfruta de su regreso, que ha sido tan esperado:


En el caso de Phantom Pain, YESUNG lo presentó previamente como tema pre-release, una canción en la que el artista se adentra en el sonido R&B y jazz para presentarnos una balada amorosa sobre los recuerdos de su amor pasado, ese dolor fantasma del pasado que le acompaña en los días actuales. ¡No te pierdas su videoclip!


Para el resto de temas, nos ha dejado ver un pequeño fragmento de lo que podemos esperar con distintos clips.


Este comeback de YESUNG en solitario se produce dos años después de PINK MAGIC, su tercer mini álbum que salía en 2019. Desde entonces, el artista colaboraba junto a Suran en Still Standing y ha estado centrado en los trabajos del grupo.

¿Tienes ganas del comeback de YESUNG?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes