GWSN 공원소녀 vuelven el 20 de mayo como grupo al completo

Un año después del lanzamiento de su último trabajo, las chicas de GWSN 공원소녀 anuncian su gran regreso musical. Además con la incorporación de Soso al grupo y con el cambio de nombre de agencia a The WAVE MUSIC.

GWSN 공원소녀 regresan el 20 de mayo con el que será el quinto mini álbum de su carrera. Un regreso muy esperado y presentará un nuevo lado del grupo.

¿Quieres saber más sobre el comeback de GWSN 공원소녀? Sigue con BA NA NA.


El grupo GWSN 공원소녀 pertenece a la compañía The WAVE MUSIC, compañía que justo acaba de anunciar el cambio de su nombre junto con el anuncio del comeback de su grupo. Un regreso muy esperado, ya que a día del lanzamiento de la noticia se hacía un año desde que presentaron su último trabajo.

Su debut con Puzzle Moon tuvo una gran acogida internacional, y poco a poco lograron convertirse en un grupo de referencia con sus siguientes trabajos Pinky Star (Run), RED-SUN (021) o BAZOOKA. Este último corresponde a su trabajo con Girls In the Park part four: The Key, trabajo que presentaron en 2020 sin una integrante. Soso se encontraba en descanso debido a problemas de salud, pero afortunadamente Soso se encuentra mejor y se unirá a este comeback.

El 20 de mayo es la fecha elegida para que GWSN 공원소녀 vuelvan a brillar y demuestren el gran grupo que son. Regresan por todo lo alto con el que será el quinto mini álbum de su carrera, del que se desconocen todos los detalles.

Mientras esperamos a conocer más detalles con BAZOOKA, su último gran éxito que llegaba en abril del 2020. ¡Te encantará!

¿Tienes ganas del comeback de GWSN?


Fuente (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes