[MV] GWSN 공원소녀 sorprenden con Like It Hot


Un año después del lanzamiento de su último trabajo, las chicas de GWSN 공원소녀 realizan su gran regreso musical. Además, este comeback es con la incorporación de Soso al grupo, tras su recuperación, y con el cambio de nombre de agencia a The WAVE MUSIC.

GWSN 공원소녀 regresa con el que es su quinto mini álbum THE OTHER SIDE OF THE MOON y el tema principal Like It Hot. Un regreso muy esperado y que nos presenta un nuevo lado del grupo.

¿Quieres saber más sobre el comeback de GWSN 공원소녀? Sigue con BA NA NA.

GWSN vuelven en 2021 con Like It Hot

El grupo GWSN 공원소녀 pertenece a la compañía The WAVE MUSIC, compañía que justo acaba de anunciar el cambio de su nombre junto con el anuncio del comeback de su grupo. Un regreso muy esperado, ya que a día del lanzamiento de la noticia de su regreso se hacía un año desde que presentaron su último trabajo.

Su debut con Puzzle Moon tuvo una gran acogida internacional, y poco a poco lograron convertirse en un grupo de referencia con sus siguientes trabajos Pinky Star (Run), RED-SUN (021) o BAZOOKA. Este último corresponde a su trabajo con Girls In the Park part four: The Key, trabajo que presentaron en 2020 sin una integrante. Soso se encontraba en descanso debido a problemas de salud, pero afortunadamente Soso se encuentra mejor y vuelve a las promociones.


El grupo ha regreso en mayo del 2021, momento en el que GWSN 공원소녀 vuelve a brillar con la presentación de su quinto mini álbum THE OTHER SIDE OF THE MOON. Este trabajo se presenta con el tema Like It Hot, pero además este trabajo cuenta con cinco canciones más totalmente nuevas. 


GWSN vuelve con un nuevo comeback que te encantará, y es que en esta ocasión nos sumergimos en una historia en el que las chicas quieren saber más y más sobre la persona que les gusta. Todo esto con un concepto mágico, siguiendo con la estética a la que nos tienen acostumbrados, y una presentación más madura y elegante.

El grupo ha vuelto a demostrar a través de este trabajo sus grandes aptitudes y talentos, y es que GWSN siempre sorprenden con música y ritmos adictivos. Y en esta ocasión vuelven con un rompedor estribillo muy marcado que te encantará.


¿Qué te parece el comeback de GWSN con Like It Hot?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes