[MV] Gaho 가호 regresa con Rush Hour


¡Buenas noticias! El artista en solitario Gaho 가호 vuelven en 2021 con un nuevo trabajo, este es su tercer trabajo del año y lo hace con un sonido refrescante.

Rush Hour es el nuevo single de Gaho 가호, un trabajo en el que el artista expresa sus sentimientos por una chica en la que puede parar de pensar.

¿Quieres saber más del comeback de Gaho? Sigue con BA NA NA.

Solista Gaho, de K-Pop, presenta Rush Hour

Conocemos a Gaho 가호 desde el 2018, momento en el que nos presentó su primer single 있어줘 (Stay Here), tras el cual nos presentó su único mini álbum hasta el momento Preparation For a Journey. Tras eso no ha parado de sorprendernos con nueva música y su imparable talento.

Gaho no sólo ha estado revelando singles, sino que ha estado muy activo como poniendo voz a temas de series coreanas. Destacando su tema Start para Itaewoon Class, con el cual incluso comenzó un proyecto global de covers.

Pero además de las bandas sonoras, este artista es super activo en sus redes sociales y canal de YouTube. Bajo el cual nos presenta covers de increíbles éxitos de artistas como Blackpink, BTS, Livington o Hynn.

Ahora, en 2021, vuelve con nueva música. Tras presentarnos sus singles Home en febrero, y THE junto a Ji An, de Lunarsolar, ha llegado momento de presentarnos un nuevo trabajo con el que ha vuelto a sorprendernos. RUSH HOUR llega para que no se te quite de la cabeza durante mucho tiempo, al igual que sus sentimientos por la persona que ama en la canción.


Rush Hour presenta un sonido refrescante y perfecto para la primavera, un tema que te conquistará desde el principio. Además, puedes escuchar ya la versión con banda, con el que si aún no te había atrapado lo hará seguro:


¿Qué te parece el comeback de Gaho con Rush Hour?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes