[MV] GWSN 공원소녀 regresa con mucho ritmo con BAZOOKA


Las buenas noticias no dejan de llegar, y el grupo GWSN 공원소녀 ha regresado con un nuevo trabajo. Trabajo que llega tras estar sin lanzar música desde verano del 2019.

GWSN 공원소녀 presenta su cuarto mini álbum que llega bajo el título Girls In the Park part four: The Keys con BAZOOKA como tema principal.

Este trabajo de GWSN 공원소녀 es sin SoSo, ya que se tomará un descanso por problemas de salud.

¿Quieres saber más sobre el comeback de GWSN 공원소녀 con The Keys? Sigue con BA NA NA.





El grupo GWSN 공원소녀 pertenece a la compañía Kiwi Media Group, y llevan presentándonos éxitos tras éxitos desde su impresionante debut, que fue con Puzzle Moon. Con este trabajo comenzó una serie de mini álbums que se centraban en la temática de <밤의 공원(THE PARK IN THE NIGHT)>.

Las siguientes partes fueron con Pinky Star (Run) y RED-SUN (021). Ahora, tras un tiempo esperando, es el momento de poder continuar la historia tan impresionante que nos han ido presentando.

GWSN 공원소녀 presenta su cuarto mini álbum Girls In the Park part four: The Keys. Este nuevo trabajo llega con cuatro nuevas canciones, entre las que encontramos a BAZOOKA como tema principal:


Este comeback de GWSN 공원소녀 es con una integrante menos. En enero de 2020 conocíamos que SoSo se tomaba un tiempo de descanso debido a problemas de salud. La idol se había fracturado el ligamento del tobillo, además de presentar ansiedad. Este comeback es sin SoSo. 





¿Alguna vez has tenido ese sueño en el que no sabes si estás durmiendo o despierto? Con esta frase comienza el videoclip de BAZOOKA, el gran regreso de las chicas de GWSN. Lleno de ritmo y color, las chicas se presentan con un nuevo tema que te hará saltar y vibrar con su increíble sonido. 


Una canción con la que te hacen soñar con un letra llena de magia, esta claro que las chicas siempre traen ese concepto de ensueño que siguen manteniendo desde su impresionante debut. Todo esto unido a una coreografía que querrás bailar nada más verla. ¡¡Impresionante comeback de GWSN!!



Es el momento que disfrutes de la coreografía del grupo con la práctica de baile que nos presentan. Te conquistarán al momento con su energía:



Pero no todo va a ser serio, ya que las chicas se han animado para presentar un vídeo donde se divierten bailando de manera libre su nueva canción:


Además las chicas nos presentan un vídeo especial para concienciar a todos su fans de la importancia de quedarse en casa estos días. No te lo pierdas:


¿Teníais ganas del comeback de GWSN con The Keys?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes