YGMM, la unión de GMM Grammy y YG Entertainment

El 24 de mayo se daba a conocer una nueva unión entre el gigante del entretenimiento tailandés GMM Grammy y la empresa coreana YG Entertainment.

Esta nueva empresa lleva el nombre de YGMM y busca crear un nuevo fenómeno en la industria tailandesa. Y para ello realizarán una audición global para la búsqueda de talentos.

BA NA NA te cuenta todo sobre ello.

yg entertainment gmm grammy

GMM Grammy es una gran potencia en Tailandia en el mundo del entretenimiento, no solo demostrándolo con sus series de televisión y películas que han conseguido cautivar a millones de espectadores, sino también con cantantes y grupos, dejándonos ver lo polifacéticos que son sus artistas.

El 24 de mayo informaba que ha establecido junto a YG Entertainment una empresa conjunta en la Bolsa de Valores de Tailandia. Esta lleva el nombre de YGMM y cuenta con un capital social de 200 millones de baht.

YG Entertainment se trata de una de las empresas más famosas de Corea del Sur y cuyo nombre ya resuena en el mundo gracias al alcance de todos sus artistas, como son BLACKPINK, iKON o TREASURE.

GMM Grammy no para de crecer y demostrar cada año una mayor visión global y esto es solo un paso más de ello. GMM Grammy y YG Entertainment colaborarán bajo YGMM para todo tipo de negocios de entretenimiento, entre los que se encontrarán la distribución de música, obras y espectáculos.

En YGMM la participación de GMM Grammy es mayoritaria, contando con un 51% de propiedad, y YG Entertainment con el resto 49 %. Esto se trata de una unión de dos gigantes de industrias del entretenimiento, de la cual podremos esperar muchas cosas nuevas y sorpresas. Solo nos queda esperar para descubrir si podremos ver un nuevo fenómeno bajo YGMM.

Según informan, el objetivo principal de YGMMM es encontrar y desarrollar artistas que lleguen a ser de talla mundial y que se conviertan en un nuevo modelo en la industria de la música tailandesa. Ya sea un grupo de chicos o de chicas, estos pasarán por los entrenamientos de tanto YG Entertainment como de GMM Grammy y serán lanzados en los próximos 5 años

Muchos seguidores se preguntan cómo conseguirá YGMM este nuevo estándar global, y la respuesta que nos dan es que tendrán un intenso programa de selección, entre lo que se incluyen audiciones por profesores de YG Entertainment que han trabajado con artistas como BLACKPINK, 2NE1 o BINGBANG; y que el entrenamiento de los artistas estará desarrollado por YG Entertainment, que incluirá canto, baile, personalidad, prueba de medios, etc.

YGMM realizará una gran audición este año para encontrar nuevos artistas.

 

Y a ti, ¿qué te parece YGMM?

1 comentario :

  1. No se que esperar de esto... son muchas cosas a raiz de la salida de Yang Hyun Suk que ooobiamente se espera sean buenas para los artistas de ambas empresas pero, las acciones!!! porque YG dejaria pasar eso?? haaa
    Como dirian los poderosisimos tailandeses: "สู้ๆนะ" (susuna)=animo animo

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes