[MV] Baekhyun vuelve con BAMBI


Han pasado únicamente unos meses desde el último trabajo de Baekhyun 백현, pero ya está aquí su nuevo trabajo. El integrante de EXO regresa por todo lo alto con el mejor ritmo y un concepto que te encantará.

El comeback de Baekhyun es con su tercer mini álbum en solitario con BAMBI

¿Quieres saber más del comeback de Baekhyun? ¡Te lo contamos en BA NA NA


Diciembre de 2020 fue el mes de lanzamiento de Amusement Park de Baekhyun, un single digital del integrante de EXO 엑소. Antes de ese proyecto, a mediados del año pasado, el artista nos endulzaba con Candy, el tema principal de Delight de Baekhyun, su primer álbum de estudio.

Con estos últimos trabajos bastante recientes, SM Entertainment confirmaba a principios de marzo que el comeback de Baekhyun sería a finales de mes. En concreto, su regreso ha sido el 30 de marzo, fecha elegida para el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario.

Este nuevo trabajo es un mini álbum, que recibe el nombre de BAMBI y que llega con un total de seis canciones, incluyendo el single Amusement Park y Bambi como title track dándole nombre al trabajo.

Bambi es una canción que explora el estilo R&B en todo su esplendor y nos presenta a un sensual Baekhyun que le canta al amor y nos cuenta una historia romántica, asegurando que tú eres su 'Bambi', haciendo referencia a cuentos para hablar de este sentimiento. Lo hace con la voz sonando sobre una melodía intrigante, adictiva y que nos transporta a su trabajo gracias a su magnética voz.

En el videoclip de Bambi de Baekhyun, acompañamos al artista en un viaje en tren y descubrimos un concepto misterioso y lleno de enigmas en cada escena. Su estilismo, reflejado previamente en los teasers, es totalmente distinto a Candy, su tema anterior, mostrando que puede adaptarse a cualquier concepto. ¡No te lo pierdas! 


EXO-L se plantea la posibilidad de que este nuevo trabajo de Baekhyun en solitario sea el último antes de su alistamiento en el servicio militar en Corea del Sur. Los 28 años del artista marcan el límite de edad para los idols y su servicio militar obligatorio. El propio artista informaba en un directo de Instagram que no puede retrasar más su alistamiento, con el final de marzo como fecha límite. Sin embargo, no hay noticias ni confirmaciones de SM Entertainment relacionadas con su alistamiento.

¿Qué te parece el comeback de Baekhyun con Bambi?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes