Wow 와우, de A.C.E, comienza un hiatus para centrarse en su salud.

La compañía BEAT Interactive anuncia a través de un comunicado oficial que uno de los integrantes de su grupo A.C.E 에이스 se tomará un descanso.

Kim Seh Yoon 김세윤, más conocido por su nombre artístico Wow 와우, comienza un hiatus en el que se centrará en recuperar su salud. El idol está sufriendo de nerviosismo psicológico y ansiedad debido a la agenda del grupo; el cual se está preparando para su comeback.

Te contamos los detalles en BA NA NA.


Wow 와우, integrante de A.C.E 에이스, se tomará un descanso profesional desde el 3 de abril. La noticia llegaba a través de las redes sociales, en las que se publicaba un comunicado de manera oficial por parte de la agencia.

BEAT Interactive en este comunicado habla sobre el estado de salud de Wow y poniendo prioridad en su recuperación. En este no sólo indican que el idol necesita descanso debido a las últimas actividades del grupo, sino que comenzó a experimentar ansiedad y depresión desde hace más de un año.

Con este hiatus la agencia confirma que el integrante no participará en el nuevo comeback del A.C.E, el cual está preparado para ser lanzado a lo largo del mes de abril.

Te dejamos a continuación el comunicado:

Hola, somos BEAT Interactive,

Estamos haciendo este comunicado para informar sobre la salud del miembro de ACE, Wow (Kim Se Yoon).

A partir del año pasado Wow comenzó a experimentar síntomas de ansiedad psicológica, depresión y trastorno de pánico. Debido a estos síntomas habló con nosotros y, durante más de un año, ha estado recibiendo constantemente ayuda y tratamiento profesional, tanto terapia como medicación.

Sin embargo, durante los últimos ensayos y preparaciones para las futuras actividades y promociones de ACE para su nueva canción, estos síntomas reaparecían periódicamente. Actualmente está experimentando una gran cantidad de nerviosismo psicológico y ansiedad para cumplir con la agenda. Por lo tanto, un médico especialista realizó un diagnóstico completo. Como resultado del examen, el médico nos informó que necesita bastante reposo y estabilidad por el momento.

En consecuencia, luego de las hablar con Wow y los otros integrantes de ACE, hemos decidido que Wow no participará en las promociones de la nueva canción de ACE que está programada para ser lanzada en abril y, en cambio, se concentrará en su recuperación.

Dependiendo de la opinión médica tomaremos una decisión sobre la posibilidad de que Wow regrese a las actividades y también tras discusiones exhaustivas con Wow sobre su salud en el futuro.

Actualmente, Wow está enfocando en la recuperación de su salud por encima de todo, y ya ha avanzado mucho gracias al descanso y al tratamiento.

Creemos que la salud de nuestros artistas es nuestra máxima prioridad, y con esto en mente, nos comunicaremos estrechamente con Wow con respecto a sus actividades futuras.

Además, durante este período de recuperación en el que se encuentra actualmente, solo recibiremos temporalmente apoyo por parte de los fans para Wow en forma de cartas.

Pedimos que los fans muestren mucho apoyo al integrante, y nos disculpamos por dar esta desafortunada noticia.

Gracias.

El grupo A.C.E 에이스 en los últimos meses ha realizado diferentes acuerdos para estrategia global firmando con Asian Agent y para una mayor gestión de artistas con SWING Entertainment. Esta fusión es una gran oportunidad para que el grupo A.C.E 에이스 siga creciendo, y siga teniendo un gran impacto a nivel mundial.

¡Te deseamos una rápida recuperación!



1 comentario :

  1. Hola, me gustaría saber la direccción de correo a donde podemos enviar las cartas a Wow si puede ser... Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes