C.A.P de TEEN TOP se alista el 10 de mayo

El 27 de abril, la compañía TOP Media anunciaba el alistamiento del líder de TEENTOP 틴탑, Bang Min Soo 방민수, más conocido como C.A.P.

C.A.P se alista el 10 de mayo y el lugar y la hora de su entrada en el servicio militar en Corea del Sur no se darán a conocer.

Te lo contamos en BA NA NA.

teen top cap

El listado de idols en el servicio militar se ha ido completando en los últimos meses con distintos integrantes de TEEN TOP. En concreto, con Chunji en agosto de 2020 y con Ricky en enero de 2021. Ahora, en el mes de mayo de 2021, tendrá lugar el alistamiento del líder del grupo, C.A.P.

El 27 de abril, su compañía TOP Media ofrecía un comunicado que informaba de la fecha de esta cita del artista con su deber con el país. El alistamiento de C.A.P será el 10 de mayo, aunque la hora y el lugar no se darán a conocer.

Te dejamos con el comunicado de TOP Media traducido al español:

“Hola.

Somos TOP Media.

C.A.P de Teen Top se alistará el 10 de mayo en su servicio militar.

Por favor, os pedimos que entendáis que su alistamiento tendrá lugar con el lugar y la hora mantenidos en privado, y pedimos a los fans su apoyo para que C.A.P pueda terminar sanamente su vida militar.

Os informaremos a través del fan cafe sobre la dirección a la que enviar las cartas en cuanto la podamos confirmar.

Gracias.”

El último trabajo del grupo llegó en junio de 2019, cuando nos presentaban el mini álbum DEAR. N9NE, aunque el año pasado publicaron el single To You 2020.

¡Te estaremos esperando, C.A.P!

Fuente: (1)


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes