[MV] VAV 브이에이브이 vuelven con MADE FOR TWO


Los chicos del grupo VAV 브이에이브이 tienen todo listo para regresar a los escenarios con su nueva música, siento este su primer regreso desde 2019.

Los chicos se presentan ante la escena musical con MADE FOR TWO, trabajo que es el sexto mini álbum del grupo. Y que presenta un estilo y ritmo increíble.

¿Queréis saber más sobre MADE FOR TWO de VAV? ¡Quedaos con BA NA NA!


¡VAV regresa con nueva música! Tras un año 2019 lleno de nuevos trabajos, el grupo está listo para volver a sorprendernos en 2020 con su gran talento. Regresan con el que es su sexto mini álbum, trabajo del que llevan dando muchas pistas a través de sus redes sociales. 

Se trata de un trabajo muy esperado, es su primer regreso del año, y lo hacen tras conquistarnos con POISON o hacernos bailar con Give Me More. Trabajos que marcaron 2019 y que lograron volver a situar a este maravilloso grupo en la escena.

Ahora, a mediados de septiembre nos acaban de presentar MADE FOR TWO, trabajo que se es sexto mini álbum del grupo. La lista de canciones de MADE FOR TWO son un total de seis canciones nuevas, que llega encabezada con MADE FOR TWO como tema principal. No pierdas detalles:


Gracias a MADE FOR TWO  descubrimos un nuevo lado del grupo, uno que nos ha enamorado por completo. No sólo por el videoclip, en el que han hecho un increíble trabajo audiovisual, sino en el sonido de este gran regreso. VAV llega para acariciar nuestro oídos con su impresionante talento y sonido.


Tema que llega con un baile impresionante que nos presentan con una práctica de vídeo increíble. No pierdas detalle de los pasos de MADE FOR TWO:


¿Qué te parece el comeback de VAV con MADE FOR TWO?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes