[MV] IU 아이유 regresa con LILAC, su quinto álbum


La gala de los Golden Disc Awards no solo traía nuevos ganadores de premios de K-POP a principios de 2021. La ceremonia del 9 de enero fue la que daba el gran anuncio del regreso de IU 아이유 a los escenarios. 

Se presenta con su quinto álbum completo LILAC, pero antes ya hemos podido conocer su tema pre-release Celebrity. Este trabajo cuenta con dos temas principales en este trabajo, que son LILAC y COIN

¿Quieres saber más sobre el comeback de IU? ¡Sigue con BA NA NA


Mayo del 2020 fue el mes en el que conocimos eight de IU y Suga, una colaboración que ha supuesto el único trabajo de la artista en ese año y el último proyecto que hemos conocido de su trayectoria. Sin embargo, la espera llega pronto a su fin.

Durante la primera gala de los Golden Disc Awards 2021, IU conseguía llevarse a casa el Daesang de la noche para Mejor Canción Digital del Año. Durante su discurso de agradecimiento, la artista anunciaba que conoceríamos un nuevo single y nuevo álbum de estudio en enero de 2021.

iu golden disc awards

El quinto álbum se llama LILAC, un trabajo que saldrá a la luz el 25 de marzoLILAC, su quinto álbum, tiene un total de diez canciones que tendrá 2 temas principales siendo LILAC y COIN. No te pierdas los créditos de todos los temas ya que encontrarás nombres que te sonarán:


Ya podemos disfrutar de LILAC, un tema en el que nos hace flotar entre pétalos con un sonido único y fresco. La artista vuelve a conseguir hacer un trabajo perfecto, y que llega justo para el inicio de la primavera. Otro nuevo acierto de IU con el que vuelve a conquistar los chats musicales:



El videoclip de COIN también ya está disponible. Un sonido funky que se convertirá en tu nueva obsesión y que cuenta con una parte de rap de IU que te dejará sorprendido. Además cuenta con algunas partes en castellano. ¡Os recomendamos este tema encarecidamente!


Además también ha presentado el tema Epilogue 에필로그, canción que cierra este trabajo tan especial de la artista. No te lo pierdas y descubre un nuevo lado de IU como cantante:


Pero como previo a LILAC, también pudimos conocer el pre-single Celebrity. Este single cuenta con un sonido pop brillante y alegre que puede energizar a quienes la escuchan. Es un género de música que IU prueba por primera vez, y en el que la artista ha trabajado directamente para crear la letra de la canción.


¿Qué te parece Celebrity de IU? ¿Tienes ganas de escuchar BYLAC?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes