[MV] IU 아이유 regresa con LILAC, su quinto álbum


La gala de los Golden Disc Awards no solo traía nuevos ganadores de premios de K-POP a principios de 2021. La ceremonia del 9 de enero fue la que daba el gran anuncio del regreso de IU 아이유 a los escenarios. 

Se presenta con su quinto álbum completo LILAC, pero antes ya hemos podido conocer su tema pre-release Celebrity. Este trabajo cuenta con dos temas principales en este trabajo, que son LILAC y COIN

¿Quieres saber más sobre el comeback de IU? ¡Sigue con BA NA NA


Mayo del 2020 fue el mes en el que conocimos eight de IU y Suga, una colaboración que ha supuesto el único trabajo de la artista en ese año y el último proyecto que hemos conocido de su trayectoria. Sin embargo, la espera llega pronto a su fin.

Durante la primera gala de los Golden Disc Awards 2021, IU conseguía llevarse a casa el Daesang de la noche para Mejor Canción Digital del Año. Durante su discurso de agradecimiento, la artista anunciaba que conoceríamos un nuevo single y nuevo álbum de estudio en enero de 2021.

iu golden disc awards

El quinto álbum se llama LILAC, un trabajo que saldrá a la luz el 25 de marzoLILAC, su quinto álbum, tiene un total de diez canciones que tendrá 2 temas principales siendo LILAC y COIN. No te pierdas los créditos de todos los temas ya que encontrarás nombres que te sonarán:


Ya podemos disfrutar de LILAC, un tema en el que nos hace flotar entre pétalos con un sonido único y fresco. La artista vuelve a conseguir hacer un trabajo perfecto, y que llega justo para el inicio de la primavera. Otro nuevo acierto de IU con el que vuelve a conquistar los chats musicales:



El videoclip de COIN también ya está disponible. Un sonido funky que se convertirá en tu nueva obsesión y que cuenta con una parte de rap de IU que te dejará sorprendido. Además cuenta con algunas partes en castellano. ¡Os recomendamos este tema encarecidamente!


Pero como previo a LILAC, también pudimos conocer el pre-single Celebrity. Este single cuenta con un sonido pop brillante y alegre que puede energizar a quienes la escuchan. Es un género de música que IU prueba por primera vez, y en el que la artista ha trabajado directamente para crear la letra de la canción.


¿Qué te parece Celebrity de IU? ¿Tienes ganas de escuchar BYLAC?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes