[MV] IZ*ONE ve la vida en rosa en su debut con La Vie en Rose


IZ*ONE (아이즈원 / アイズウォン), el grupo resultante de PRODUCE48, ha realizado su esperado debut. El TOP12 el survival show de Mnet ha publicado COLOR*IZ, su primer mini álbum y lo presentan con el tema La Vie en Rose 라비앙로즈, un tema lleno de energía y positivismo. 

¿Quieres saber cómo suena La Vie en Rose? ¡No te despegues de la pantalla y sigue con BA NA NA

debut izone la vie en rose coloriz

El 31 de Agosto conocíamos al TOP12 de PRODUCE48, que en el episodio final conocían su nombre como grupo: IZ*ONE. Juntas han llegado al escenario dos meses después con el que supone su primer trabajo y tras una temporada llena de teasers y adelantos a través de su propio programa. 

Ahora, COLOR*IZ ya está aquí. Ese es el nombre que recibe su primer mini álbum y que llega con ocho temas, cuatro de los cuales pudimos escuchar durante el paso de las chicas por el programa. 


La Vie en Rose es el tema principal de este trabajo, y llega con muy buena energía y positivismo sobre los escenarios. Este positivismo viene dado por el propio nombre de la canción, que hace referencia a ver todo del color de rosa y la sensación que eso te despierta. Este primer trabajo llega en coreano aunque el grupo esté compuesto por integrantes japonesas y coreanas y vayan a promocionar en ambos países. 


El grupo presenta una coreografía encantadora y que te acoge desde el primer momento invitándote a acompañarlas en cada paso. En el videoclip las chicas de IZ*ONE aparecen con un aspecto dulce y positivo que te va a sacar una sonrisa desde el primer plano.

Para celebrar los 10 millones de visualizaciones de su tema debut, IZ*ONE sorprendía a sus fans con la práctica de baile de La Vie en Rose. Nos trasladamos a la sala de ensayo para descubrir los pasos de la coreografía uno a uno. ¡No te pierdas detalle!


El resto de canciones de este primer mini álbum son 아름다운 색, O' My!, 비밀 시간, 앞으로 잘 부탁해 (IZ*ONE ver.), 반해버리잖아? (好きになっちゃうだろう?) (IZ*ONE ver.), 꿈을 꾸는 동안 (夢を見ている間) (IZ*ONE ver.) y 내꺼야 (IZ*ONE ver.).

coloriz tracklist izone debut

El temazo O' My! ha conquistado por completo a los fans de IZ*ONE, por lo que las chicas nos presentan la práctica de baile de esta canción. Sube el volumen, porque es el momento de bailar sin parar. Además también nos presentan la práctica de su actuación en los MAMA 2018:


¿Qué te ha parecido el debut de IZ*ONE?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes