[MV] Baekhyun 백현 regresa con Candy

Casi un año después de su presentación como solista, ha llegado el momento de disfrutar del primer comeback de Beakhyun en solitario.

Baekhyun 백현 regresa con segundo mini álbum, DELIGHT, un trabajo que nos presenta con el videoclip de Candy como tema principal

¿Quieres saber cómo suena el comeback en solitario de Baekhyun? Sigue con BA NA NA.





Baekhyun es uno de los integrantes de EXO que han realizado su debut en solitario. En esta nueva etapa el cantante ha demostrado su gran potencia vocal y talento. Su gran presentación fue con City Lights, el primer trabajo de Baekhyun en solitario, y llegó con el tema principal UN Village

Gracias a este trabajo consiguió numerosos éxitos, y logró posicionarse en lo más alto. Ahora, nueve meses después del lanzamiento de este trabajo, llega el momento de disfrutar de su nuevo éxito en solitario, que ya ha roto todos los récords personales del artista antes de su lanzamiento con más de 700.000 discos pedidos en pre-order.

El primer comeback en solitario de Baekhyun es con su segundo mini álbum, el cual recibe el nombre de DELIGHT, un trabajo formado por siete nuevos temas y que presenta con el videoclip de Candy como title track.


El tema Candy es completamente diferente a lo que nos mostró en su primer trabajo y llega llena de color, de ritmo y de energía positiva en cada nota de la canción. El sonido de este tema sigue manteniendo el encanto vocal del artista, que nos presenta una canción que no vamos a dejar de escuchar y bailar en un tiempo.

Candy habla sobre convertirse en la adicción de esa chica especial para el artista y ser su "caramelo" y ajustarse a los gustos de la otra persona para satisfacerla y convertirse en ese algo especial. Lo hace en un tono R&B que muestra una faceta divertida llena de sensualidad en ciertas partes de la canción, como también sorprende con sus agudos conforme el tema llega a su final.

El videoclip de Candy muestra un lado colorido de Baekhyun y mucha coreografía del artista con un cuerpo de baile mixto. La clara voz de Baekhyun se une a la faceta más bailarina del cantante, al que vemos disfrutar de fiesta y mientras baila. ¡Estamos deseando conocer el baile completo del tema!



Ahora, podemos disfrutar también de la práctica de baile de Candy, donde conocemos con exactitud todos los pasos de la coreografía de este tema. ¡Hora de bailar junto a Baekhyun!

Como decíamos, este es el primer comeback en solitario de Baekhyun, que desde que debutara el año pasado como solista, no ha parado en su trayectoria musical. Pudimos verle formar parte de SUPER M en el mes de octubre y posteriormente en el comeback de EXO con Obsession. Ahora, con Delight sobre la mesa, es el momento de volver a triunfar en solitario y seguir cosechando éxitos.

¿Te ha gustado el comeback en solitario de Baekhyun?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes