[MV] WJSN vuelve con UNNATURAL


Las chicas de Cosmic Girls / WJSN 우주소녀 nos vuelven a sorprender con su regreso a los escenarios casi un año después de su último trabajo.

El comeback de WJSN es con su nuevo mini álbum, UNNATURAL, un trabajo que vuelve a ser con 10 integrantes y con el tema principal del mismo nombre.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


Tenemos que remontarnos a junio de 2020 para recordar Neverland de WJSN, su octavo mini álbum y que suponía el único trabajo de las chicas el año pasado. Ahora, ha llegado el momento de disfrutar de su esperado regreso a los escenarios.

Su regreso a los escenarios es el 31 de marzo con UNNATURAL, su nuevo mini álbum. Las chicas de WJSN presentan un total de seis canciones para UNNATURAL, un trabajo que presentan con un tema principal bajo el mismo nombre.


Este comeback de WJSN es con 10 integrantes de nuevo, con la inactividad de Xuan Yi, Cheng Xiao y Mei Qi por las actividades en China. EXY ha participado en los últimos trabajos de las chicas como compositora, como también lo hizo en MY TURN de CRAVITY. Todas las miradas estaban puestas en la líder de WJSN ya que, de nuevo, ha participado en UNNATURAL. 

UNNATURAL es una canción que tiene el sello de WJSN en cada una de las notas del tema, y en él, hablan sobre comportarse de forma poco natural delante de esa persona especial que hace que pierdas los papeles. Lo hacen con un ritmo muy enérgico, un sonido alegre y divertido que ya está sonando en nuestra lista de reproducción sin parar.

En el videoclip de UNNATURAL de WJSN vemos una mezcla de los distintos conceptos que nos fueron presentando en sus teasers. Es un videoclip lleno de coreografía, donde no presentan una historia narrativa de la canción, pero al ver los pasos que dan a conocer, sabemos que va a ser protagonista de muchas covers de fans del grupo. ¡No te lo pierdas! 


¿Qué esperas del comeback de WJSN?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes