[MV] Baekhyun 백현 vuelve con Amuesement Park 놀이공원

Han pasado siete meses desde el último trabajo de Baekhyun 백현, pero sus fans ya pueden disfrutar de un nuevo trabajo del artista. 

El comeback de Baekhyun es con Amusement Park 놀이공원, su nuevo single digital y que llega como regalo navideño para sus fans, tal y como acostumbraba a hacer el grupo hasta hace unos años.

¿Quieres saber más sobre este comeback de Baekhyun? ¡Sigue con BA NA NA!

baekhyun amuesement park

Mayo era el mes elegido para el lanzamiento de Candy de Baekhyun, su segundo mini álbum en solitario y ahora son dos trabajos del artista los que hemos descubierto este año, y es que el artista regresa a los escenarios aunque lo hace con single digital. El comeback de Baekhyun recibe el nombre de Amusement Park 놀이공원, un trabajo que llega con un concepto muy navideño perfecto para las fechas en las que nos encontramos

EXO-L lleva unos años sin poder disfrutar de un trabajo navideño de EXO, pues el último mini álbum especial para estas fechas fue UNIVERSE de EXO. Ahora, Baekhyun toma el relevo del grupo y llega con este trabajo para las fechas festivas de Navidad. 

Amusement Park de Baekhyun es una canción que despierta nuestros sentidos en la primera nota, logrando engancharnos con su dulce voz sonando con un ritmo R&B donde su voz resuena a la perfección. Amusement Park llega como balada de medio tiempo para asemejar una relación amorosa con un divertido parque de atracciones, donde disfrutar y reír junto a tu pareja. 

No solo hemos conocido este single, también el videoclip de Amuesement Park. Es una actuación en vivo del artista junto a una banda, creando un ambiente más cercano y especial para sus fans. ¡No te lo pierdas! 

 

¿Qué esperas de Amusement Park de Baekhyun? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes