[COMEBACK MV] JO1 regresa con STARGAZER

Los ganadores de la edición japonesa de Produce 101, JO1 (ジェイオーワン), están preparados para su regreso este verano. En esta ocasión el grupo de chicos regresaba el 26 de agosto con un concepto juvenil en el single "STARGAZER".

El tema principal de este single es OH-EH-OH, del que ya nos han presentado un adelanto y que llega con Hui de PENTAGON como productor.

Descubre BA NA NA el regreso de JO1.

JO1 STARGAZER

Los 11 miembros de JO1, Mamehara Issei (豆原 一成)Kawashiri Ren (川尻 蓮), Kawanishi Takumi (川西 拓実), Ohira Shosei (大平 祥生), Tsurubo Shion (鶴房 汐恩), Shiroiwa Ruki (白岩 瑠姫), Sato Keigo (佐藤 景瑚), Kimata Syoya (木全 翔也), Kono Junki (河野 純喜), Kinjo Sukai (金城 碧海) y Yonashiro Sho (與那城 奨), presentaban el pasado 4 de marzo su trabajo debut, "PROTOSTAR", que incluye el tema principal "Infinity (無限大)".


El pasado 21 de junio los chicos de JO1 eran parte de la alineación de la KCON:TACT, donde tuvieron la oportunidad de acercarse a sus fans y demostrar su talento.


Al finalizar su intervención en la KCON:TACT un anuncio era dado por parte de los chicos, ¡el regreso de JO1 ya estaba aquí! JO1 presentará su segundo single el 26 de agosto y llevará por nombre "STARGAZER"



El concepto que los chicos buscan en este nuevo trabajo es el de la juventud y adolescencia, ese momento inestable en el que los sueños, las expectativas para el futuro, las preocupaciones y los miedos coexisten. Se trata de un mensaje de JO1 a su misma generación donde los adolescentes pueden tener tanta angustia. 


"Estamos a tu lado, avancemos juntos", es el mensaje que quieren lanzar. Crecer a través de las preocupaciones y dudas, para finalmente encontrarnos con un brillante 'yo'.

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes del regreso de los chicos de JO1, donde nos presentan un concepto escolar y juvenil.











El tema principal de este single es "OH-EH-OH" y ya puedes disfrutar de la primera versión de su videoclip, que tras su lanzamiento hemos conocido que el productor no es otro que Hui de PENTAGON. ¡No te lo pierdas!




Además de "OH-EH-OH" también hemos podido disfrutar de los vídeos especiales de "GO" y "So What", donde podemos ver a los chicos de JO1 darlo todo en cada una de estas canciones, ¡no te los pierdas!


Finalmente, el día esperado llegaba, y el 26 de agosto veía la luz el trabajo completo de JO1, "STARGAZER". Este trabajo tiene como tema principal "OH-EH-OH", canción que ha sido producida por el miembro de PENTAGON y productor, Hui. De este tema también podemos disfrutar de un MV ambientado con una temática escolar juvenil y en el que podrás descubrir una trágica y emotiva historia. ¡No te lo pierdas!



Ya puedes disfrutar también de la versión performance de "OH-EH-OH" y no perder de vista cada uno de los pasos de los chicos. ¡Es genial!


Las sorpresas no acaban aún con JO1, y es que tras haber superado los 7 millones de reproducciones en el MV de "OH-EH-OH" lanzan el practice video SP version, en el que los chicos se convierten en agentes especiales al ritmo de este temazo. 


Habrá 3 ediciones disponibles: edición limitada A (CD+DVD) y que incluye los temas OH-EH-OH, So What, Voice (君の声) y My Friends; edición limitada B (CD+Photobook) con OH-EH-OH, Voice (君の声), GO y My Friends; y la edición normal (CD) que trae OH-EH-OH, So What, Voice (君の声) y My Friends.

Y tú, ¿qué piensas del regreso de JO1?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes