AREA, el nuevo sello musical de GroovyRoom junto a H1GHR MUSIC

El exitoso dueto coreano de productores GroovyRoom (그루비룸) sigue presentándonos sorpresas. En esta ocasión se trata de su nuevo sello musical AREA. Se trata de una asociación con H1GHR MUSIC, el sello musical de Jay Park. 

AREA ya ha presentado a su primer artista, GEMINI.

Conoce más con BA NA NA.

area sello groovyroom

GroovyRoom debutaba en 2014 como productores y en 2016 como grupo musical, y desde entonces no han dejado de presentarnos temazo tras temazo, y multitud de colaboraciones con artistas de todo el panorama musical. 

“a sOng Of ice&fire” de OnlyOneOf, “Don’t Know You” de Heize, “Just U” de Jeong Sewoon, “Heyahe” de ONE, o el famoso “EUNG FREESTYLE” en el que participan DPR Live, Punchnello, Owen Ovadoz, Sik-K y Flowsik, son solo algunos de los temas que nos han regalado GroovyRoom durante los años y ahora están listos para ir más allá.

Es por ello que ahora lanzan AREA, un nuevo sello musical en colaboración con H1GHR MUSIC. Según explican Lee Hwi Min, Park Gyu Jung y el propio Jay Park, GroovyRoom busca dar forma a sus nuevas ideas y Jay Park les ayudará y aconsejará en el camino ya que cuenta con experiencia.

Los artistas y ahora CEOS de AREA también explican el nombre de este nuevo sello musical, y es que la frase característica de GroovyRoom, 'Groovy Everywhere' normalmente mucha gente la confunde con 'Groovy Area', así que esperan poder crear un espacio de trabajo y de creación que sea la envidia de todos y les hagan pensar que les gustaría trabajar en un sitio como este.

Además, presentan ya al primer artista bajo AREA. Se trata de GEMINI, que el 4 de marzo nos presentaba en varias plataformas de streaming ya sus primeros trabajos en este nuevo sello, "Trip" y "Fake"

gemini area

El artista no llega solo, y es que en "Trip" colabora con Jay Park y producido por GroovyRoom

El video musical de "Trip" se trata de un proyecto especial junto a Heron Preston y Dazed Korea.

En "Fake" le acompaña el artista coreano-canadiense Paul Blanco y una vez más produce el tema GroovyRoom.

Y tú, ¿qué esperas de este nuevo sello musical y GroovyRoom?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes