Park Jihoon y Lee Hi se unen para CALL U UP

El formato UNIVERSE MUSIC continúa un mes más con una colaboración increíble que llega en el mes de marzo. La aplicación une a dos solistas para un nuevo tema en su proyecto mensual. 

Park Jihoon y Lee Hi se unen para CALL U UP, un tema producido por PRIMARY. Verá la luz el 4 de marzo como tercer tema del proyecto.

¿Quieres saber más sobre esta colaboración entre Park Jihoon y Lee Hi? ¡Sigue con BA NA NA


El proyecto UNIVERSE MUSIC comenzaba en el mes de enero con D-D-DANCE de IZ*ONE y en febrero era el turno de RAIN y la soprano Jo Sumi para Guardians. Ahora es el turno de otra colaboración de dos solistas muy conocidos en la industria musical: Park Jihoon 박지훈 y Lee Hi 이하이. 

Park Jihoon se encuentra dentro de la plataforma como uno de los artistas que utilizarán la App para comunicarse con sus fans, y se une a Lee Hi, que ha comenzado una nueva etapa profesional hace poco tras la salida de Lee hi de YG Entertainment.

park jihoon lee hi call u up

La colaboración de Park Jihoon y Lee Hi sale a la luz el 4 de marzo y forma la tercera entrega del proyecto UNIVERSE MUSIC. Este tema recibe el nombre de CALL U UP y ha sido producido por PRIMARY, reconocido artista de la industria del hip hop surcoreano que formó la compañía PAKTORY Company en 2020. 

park jihoon lee hi call u up

Los tres artistas se han unido para presentar CALL U UP, un single del que ya hemos conocido los primeros teasers. 

park jihoon call u up
 
park jihoon call u up


Mientras esperamos a que llegue CALL U UP de Park Jihoon y Lee Hi, te dejamos con los últimos trabajos de ambos artistas. GOTCHA de Park Jihoon es el tema principal de su primer álbum de estudio que salía a la luz en noviembre de 2020. Lo último de la cantante salía en Navidad, donde presentaba For You de Lee Hi y Crush como gran colaboración para finalizar el año.


¿Qué esperas de CALL U UP de Park Jihoon y Lee Hi?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes