MOMO Performance Project: el talento de MOMO 모모 en estado puro

Si hay algo que ya sabemos es que las chicas de TWICE 트와이스 no dejan nunca de sorprender a sus fans. Esta vez, la sorpresa ha llegado de la mano de una de sus mejores bailarinas: MOMO 모모. 

La integrante del grupo publica su MOMO Performance Project, donde sorprende con dos increíbles coreografías para presentarnos su mejor talento.

¿Quieres saber más sobre MOMO Performance Project? ¡Sigue con BA NA NA

momo performance project

En 2016, las chicas de TWICE sorprendían con su Melody Project, donde Mina, Sana y Chaeyoung publicaron distintos vídeos de covers increíbles por parte de las tres integrantes del grupo. En 2020, retomaban el proyecto con Nayeon y Jihyo uniéndose a este tipo de vídeos. Ahora, es el turno del baile en este proyecto que llega con el mejor ritmo.

A finales de febrero conocíamos MOMO Performance Project, un vídeo que adelantaba días antes y en el que MOMO protagoniza dos coreografías distintas para dejar sin palabras a sus fans. 

MOMO subía un vídeo con una estética increíble interpretando los temas ‘Tadow’ de Masego y FJK y ‘Bad’ de Christopher. Los dos bailes han sido coreografiados por distintos bailarines, por lo que en ellos se pueden ver dos estilos y conceptos diferentes, y no solo por la estética de la propia MOMO. 

No te pierdas el video, porque MOMO muestra sus cualidades como bailarina al máximo exponente. ¡Te va a encantar! 


Por el momento se desconoce si el resto de bailarinas del grupo se unirán a este TWICE Performance Project con sus vídeos y coreografías personales, por lo que estaremos muy pendientes de ellas. Por otro lado, lo último de las chicas fue CRY FOR ME de TWICE, que servía como pre-release de un trabajo del que todavía no hay más noticias. 

¿Qué te parece MOMO Performance Project? 

¿Crees que habrá más capítulos de TWICE Performance Project?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes