[SINGLE] IZ*ONE publica D-D-DANCE para UNIVERSE MUSIC


Las chicas de IZ*ONE 아이즈원/アイズワン traen su nuevo proyecto para finalizar enero por todo lo alto de la mano de UNIVERSE, la nueva plataforma de NCSOFT, que presenta su proyecto musical UNIVERSE MUSIC.

El grupo de Off The Record presenta un nuevo single digital con videoclip incluido. D-D-DANCE de IZ*ONE ya ha visto la luz y conoceremos su videoclip el 28 de enero a través de la apliación.

¿Quieres saber más de D-D-DANCE de IZ*ONE? ¡Sigue con BA NA NA

izone d-d-dance universe teaser

Ha pasado un mes desde que descubrimos PANORAMA de IZ*ONE, tema principal de One-reeler, su cuarto mini álbum. El grupo está últimamente en boca de todos por la posibilidad de ampliar su contrato, tal y como ha dado a conocer CJ ENM. En un primer momento, el contrato de las chicas es de dos años y medio, pero todo parece apuntar a que CJ ENM está en conversaciones para ampliar el contrato de IZ*ONE.

Con esta situación sobre la mesa, IZ*ONE anuncia el lanzamiento de un nuevo single. Lo ha dado a conocer a través de UNIVERSE, la plataforma de comunicación con los fans que lanza NCSOFT en la que las chicas de IZ*ONE fueros las primeras en formar parte. Esto puede llegar gracias a la unión de CJ ENM y NCSOFT con la intención de liderar la tendencia futura de la industria del entretenimiento.

UNIVERSE de esta manera da el pistoletazo de salida a su proyecto musical UNIVERSAL MUSIC, en el que todos los integrantes de la plataforma presentarán música de forma mensual y que comienza con IZ*ONE.

El single de IZ*ONE recibe el nombre de D-D-DANCE y ya ha salido a la luz de forma digital. Dos días después, el 28 de enero, conoceremos su videoclip.

izone d-d-dance universe teaser


Junto al lanzamiento del single, ya conocemos algunos de los detalles del videoclip de D-D-DANCE en sus teasers. ¡No te pierdas el vídeo al completo en la aplación! 



¿Te ha gustado D-D-DANCE de IZ*ONE?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes