Someday or One Day 想見你 tendrá versión coreana

La parrilla televisiva taiwanesa vivía durante finales de 2019 y principios de 2020 el éxito de un drama romántico que lograba cifras de audiencia de escándalo: Someday or One Day 想見你. Un año después, hemos conocido que la serie tendrá versión coreana pronto. 

Los derechos de la versión coreana de Someday or One Day están en manos de NPIO Entertainment y LIAN Contents, y se espera que empiecen con la producción en los próximos meses.

¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos en BA NA NA

someday or one day drama taiwan

En noviembre de 2019, se estrenaba la serie Someday or One Day 想見你 en la cadena CTV y pronto se convertía en un éxito antes de que sus 13 episodios llegasen a su final. Tanto fue el éxito que tuvo que recibió los premios de las categorías principales en las galas de premios de fin de año de la televisión taiwanesa. 

En Corea también fue un éxito tras su llegada al canal de pago WeLike unos meses después de su emisión en Taiwán. Sin embargo, ahora llega la versión coreana de este éxito de la mano de NPIO Entertainment y LIAN Contents. 

¿De qué va Someday or One Day?

El amor toma el protagonismo en esta historia, en el que una joven de 27 lamenta haber cortado con su ex pareja y desea con todas sus fuerzas volver con él. Sin embargo, un accidente de coche le transporta a otra época, y se convierte en una estudiante de instituto y vivirá su vida mientras se enamora de uno de sus compañeros.

La serie original estaba protagonizada por Alice Ke y Greg Han como protagonistas principales y ahora todos los ojos están puestos en los posibles protagonistas de la versión coreana de Someday or One Day. Por el momento se desconocen todos los detalles, así como las primeras fechas de producción de la serie, así que muy atento de todo lo que rodee ahora a NPIO Entertainment y LIAN Contents, las empresas a cargo de esta creación.

Te dejamos con el tráiler de Someday or One Day para ir generando ganas de ver esta versión coreana. 


¿Qué esperas de la versión coreana de Someday or One Day?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes