[COMEBACK] Park Jihoon 박지훈 vuelve con MESSAGE, su primer álbum.


Grandes noticias, ¡Park Jihoon anuncia su primer álbum completo!. El gran artista en solitario tienen todo listo para volver a los escenarios, y en esta ocasión se presenta con su trabajo más completo. 

MESSAGE es el primer álbum de Park Jihoon 박지훈 y verá la luz el próximo día 4 de noviembre con el tema principal GOTCHA, un trabajo que el artista lleva anunciando desde principios de octubre.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Park Jihoon 박지훈? ¡Quédate con BA NA NA!


Park Jihoon volverá a los escenarios con lo que será su primer álbum completo en su carrera como solista. Una gran noticia que lleva anunciándose desde el pasado día 8 de octubre a través de Maroo Entertainment, su compañía, a las distintas agencias de comunicación.

La gran noticia ha sorprendido a todos sus fans, que esperaban con mucha ganas el mes de noviembre. Pero ahora ya podemos disfrutar del primer teaser de Park Jihoon 박지훈 para su gran comeback junto con el calendario de teasers:

Park Jihoon 박지훈  MESSAGE album


El tema principal GOTCHA es el segundo tema de este gran trabajo en solitario de Park Jihoon. Un álbum que trae productores de lujo invitados, como es el caso de PENOMECO, que además pondrá voz en el tema Hit it Off. No es la única colaboración, ya que además PUNCHNELLO estará en el álbum.


Park Jihoon 박지훈 se presentará el próximo día 4 de noviembre con su primer álbum completo como solista bajo el nombre de MESSAGE. El solista ya tiene todo listo y que a través de este trabajo presentará un nuevo lado de él como artista. ¡Qué ganas!

Park Jihoon 박지훈 comeback MESSAGEPark Jihoon 박지훈 comeback MESSAGE





Este comeback marca su segundo comeback en el año 2020 después de que sacara su tercer mini álbum en mayo titulado "The W". El artista no ha dejado de sorprendernos desde su debut en el pasado 2019 y además, ha estado activo en diversas series televisivas como Flower Crew: Joseon Marriage Agency o Love Revolution.

Mientras esperamos por este nuevo comeback, os dejamos con su último trabajo. ¡Sube el volumen y disfruta de WING!


Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo trabajo?

1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates