[MV] Park Jihoon 박지훈 atrapa tu corazón en GOTCHA


Grandes noticias, ¡Park Jihoon está de vuelta con su primer álbum completo!. El gran artista en solitario vuelve a los escenarios, y en esta ocasión se presenta con su trabajo más completo. 

MESSAGE es el primer álbum de Park Jihoon 박지훈 y nos llega con el cautivador tema principal GOTCHA, un trabajo muy esperado y anunciado con mucha anticipación.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Park Jihoon 박지훈? ¡Quédate con BA NA NA!


Park Jihoon vuelve a los escenarios con lo que es su primer álbum completo en su carrera como solista. Una gran noticia que lleva anunciándose desde el pasado mes de octubre a través de Maroo Entertainment, su compañía, a las distintas agencias de comunicación.

La gran noticia ha sorprendido a todos sus fans, que esperaban con mucha ganas el mes de noviembre.  Esto se debe a que Park Jihoon 박지훈 hace su comeback con su trabajo más completo. El primer álbum en solitario del artista llega bajo el nombre de MESSAGE.

El tema principal GOTCHA es el segundo tema de este gran trabajo. Un álbum que continue productores de lujo invitados, como es el caso de PENOMECO, que además pone voz en el tema Hit it Off. No es la única colaboración, ya que además PUNCHNELLO está en el álbum.


Park Jihoon 박지훈 nos sorprende con GOTCHA, title track de este proyecto. Se trata de un trabajo en el que nos muestra un lado  mucho más maduro y seductor del joven idol. A través de esta canción nos roba y conquista el corazón, en un tema en el que te prepara para el climax. Sin duda un trabajo con el que te atrapa por completo:


Sin duda un regreso impresionante en el que hemos podido observar que Park Jihoon no le teme a ningún concepto y sabe adaptarse a todo tipo de ritmos. Estamos muy contentos de ver evolucionar a este gran artista.

Este comeback marca su segundo comeback en el año 2020 después de que sacara su tercer mini álbum en mayo titulado "The W". El artista no ha dejado de sorprendernos desde su debut en el pasado 2019 y además, ha estado activo en diversas series televisivas como Flower Crew: Joseon Marriage Agency o Love Revolution.

Y a ti, ¿te gustó el gran comeback de Park Jihoon con GOTCHA?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes