[MV] PENTAGON 펜타곤 vuelven con DO or NOT


Cube Entertaiment vuelve a presentarnos un nuevo trabajo de los chicos de PENTAGON 펜타곤 que regresan a los escenarios por todo lo alto con LOVE or TAKE, lo que es el onceavo mini álbum del grupo.

Prepárate llegan ritmo, energía y un nuevo concepto con el tema principal DO or NOT.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

pentagon love or take

Tras cinco meses desde su último trabajo con WE:TH y Daisy 데이지, y pocos meses desde su single especial Eternal Flame. Pero no sólo han estado lanzando nuevos trabajos, sino que durante el 2020 Pentagon recibió gran atención pública gracias a su participación en el programa televisivo de Mnet Road To Kingdom, en el que demostró sus talentos en varios aspectos musicales (rap, vocal, baile).

Además como broche de año, en diciembre de 2020, tuvieron su primer concierto online titulado WE L:VE. Si quieres saber como fue, entre en nuestra noticia para ver nuestra review del directo.

Ahora PENTAGON hace su gran comeback el 15 de marzo con un nuevo trabajo, este es el onceavo mini álbum del grupo y lo presentan bajo el nombre de LOVE or TAKE

Este trabajo Love or Take presenta un total de 7 canciones nuevas, entre las que encontramos el tema principal DO or NOT. Además, una gran sorpresa y es que el bonus track de este trabajo es un solo de Hui, trabajo que ha dejado listo antes de irse al servicio militar.


Este nuevo trabajo tan esperado llega tras tener que despedir a Hui, que ha comenzado el servicio obligatorio militar. Además, hay que tener presente que ya en 2020 Jinho comenzó el servicio militar.

DO or NOT es un tema que nos ha encantado, tiene todo lo que queríamos escuchar por parte de los chicos y lo que venían anunciando con sus teasers. Ritmo, energía, color y mucho baile, todo unido con una canción en la que piden que te decidas y digas cuales son tus sentimientos por ellos; ya que no paran de demostrarte su afecto y necesitan una respuesta.




Y a ti, ¿te ha gustado escuchar este nuevo trabajo de PENTAGON?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes