[MV] WOODZ 우즈 se presenta con FEEL LIKE


El artista WOODZ 우즈 (Cho Seung Youn), solista bajo Yuehua Entertainment, nos vuelve a impresionar y a dejarnos sin palabras con su gran comeback.

SET es su nuevo single álbum, y lo presenta con el tema principal será FEEL LIKE. No pierdas detalle y prepárate porque ya está aquí el primer comeback de WOODZ del 2021.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

woodz set comeback

Tras su paso por Produce X 101 y la separación de X1 el pasado enero de 2020, WOODZ decidió continuar su carrera como solista y sacar su primer mini álbum EQUAL cuya title track fue Love Me Harder a mediados de 2020 y más tarde, en noviembre de ese mismo año sacó su segundo mini álbum Woops! cuya title track respondía al nombre de BUMP BUMP. 

WOODZ también es conocido internacionalmente por ser parte del grupo masculino UNIQ, el cual se encuentra en hiatus mientras sus miembros participan en actividades en solitario. 

  

Ahora, el artista al que también conocemos como Cho Seung Youn 조승연, regresa por todo lo alto con su nuevo single álbum, un trabajo que recibirá el nombre de SET. Este trabajo trae un total de 3 canciones nuevas, y entre ellas encontramos que el tema principal será FEEL LIKE. Además nos sorprende con Touché, un tema que llegará en colaboración con la solista MOON

woodz set

WOODZ sorprende con el lanzamiento de su tema principal FEEL LIKE, una canción que se cuela muy rápido en nuestros oídos y que nos cautiva por completo. Sin duda alguna WOODZ nos mete de lleno en su canción y nos atrapa con sus letra, en la que plasma también esa atracción. 



Una vez más este artista ha vuelto a demostrar su gran potencial, talento y carisma. Desde su debut no ha hecho más que superarse y enseñar todos los lados que posee como artista. ¡Nos encanta!

Y a ti, ¿te ha atrapado el nuevo comeback de WOODZ?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes