[COMEBACK] WOODZ 우즈 anuncia comeback con SET.


El artista WOODZ 우즈 (Cho Seung Youn), solista bajo Yuehua Entertainment, ha anunciado a través de sus redes sociales que está planeando hacer un comeback pronto.

SET es su nuevo single álbum, y lo presentará el 15 de marzo. No pierdas detalle y prepárate para el primer comeback de WOODZ del 2021 que llega con el tema principal será FEEL LIKE

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


WOODZ 우즈, también conocido como Cho Seung Youn 조승연 ha anunciado a través de sus redes sociales (instagram y twitter), que está planeando regresar a la escena musical más pronto de lo que esperábamos.

 

El regreso del artista será el 15 de marzo con su nuevo single álbum, un trabajo que recibirá el nombre de SET. Este trabajo presenta con un concepto donde el rojo es el protagonista y con el que WOODZ nos volverá a conquistar en 2021, ya que es su primer trabajo del año:



Este nuevo trabajo traerá un total de 3 canciones nuevas, y entre ellas encontramos que el tema principal será FEEL LIKE. Además nos sorprende con Touché, un tema que llegará en colaboración con la solista MOON


Tras su paso por Produce X 101 y la separación de X1 el pasado enero de 2020, WOODZ decidió continuar su carrera como solista y sacar su primer mini álbum EQUAL cuya title track fue Love Me Harder a mediados de 2020 y más tarde, en noviembre de ese mismo año sacó su segundo mini álbum Woops! cuya title track respondía al nombre de BUMP BUMP. 

WOODZ también es conocido internacionalmente por ser parte del grupo masculino UNIQ, el cual se encuentra en hiatus mientras sus miembros participan en actividades en solitario. Además, las actividades para WOODZ no terminan con el nuevo comeback, sino que además forma parte de la line-up de la tercera KCON:TACT que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

Mientras esperamos a que haga comeback os dejamos con BUMP BUMP, su último gran éxito. No pierdas detalles:

Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo comeback de WOODZ?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes