"The Yin-Yang Master: Dream of Eternity(晴雅集)" llega a Netflix

Netflix lleva una larga temporada apostando por las producciones asiáticas para añadirlas a su catálogo. Para el deleite de los fans de las series y películas chinas, estas también se están haciendo su hueco dentro de la plataforma.

Ahora es el turno de la nueva película del director Guo Jingming(郭敬明), "The Yin-Yang Master: Dream of Eternity(晴雅集)", protagonizada por los actores Mark Chao (赵又廷) y Deng Lun (邓伦) que ya está disponible en Netflix.

¡BA NA NA te cuenta los detalles!

"The Yin-Yang Master: Dream of Eternity" está basada en la novela japonesa de fantasía "Onmyoji(陰陽師)" del autor Baku Yumemakura (夢枕 獏). Se estrenó en China el 25 de diciembre de 2020 y fue todo un éxito en taquilla, tal es así que menos de dos meses después llega a la plataforma Netflix para que la pueda disfrutar el público internacional.

Es la nueva película del director Guo Jingming, famoso por producciones como "Tiny Times" o "L.O.R.D", además de ser guionista de "Ice Fantasy" y de participar en programas como "We Are Young" y en las dos temporadas de "Everybody Stand By".

SINOPSIS

Qing Ming decide cumplir la promesa que le hizo a su maestro asistiendo al Ritual Celestial, allí conoce a Bo Ya. Ambos deberán unir fuerzas para salvar a la humanidad de los peligros que les acechan.

El encargado de dar vida a Qing Ming es Mark Chao, conocido por sus papeles en "Eternal Love" y "Detective Dee: The Four Heavenly Kings". Bo Ya es interpretado por Deng Lun, quien ha protagonizado series como "Ashes of Love", "Sweet Dreams" o la más reciente "With You".

El resto del cast está conformado por nombres como Wang Duo (汪铎), Wang Ziwen (王子文) o Chun Xia (春夏).

           

Sin embargo, no hay que confundirla con la película "The Yin-Yang Master(侍神令)" del director Li Weiran, que se estrena el 12 de febrero en los cines chinos coincidiendo con el Año Nuevo, ya que esta se basa en el videojuego para móviles "Onmyoji".

Para promocionar la película los actores de "The Yin-Yang Master: Dream of Eternity" participaron para una sesión de fotos muy especial para la revista BAZAAR en China, siendo fotografiados por la famosa Chen Man (陈漫).

"The Yin-Yang Master: Dream of Eternity" ha tenido su estreno mundial en Netflix.

Y tú, ¿verás "The Yin-Yang Master: Dream of Eternity"?

2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes