업글인간 Upgrade Human, sal de tu zona de confort

tvN tiene todo listo para presentar un nuevo programa en marzo del 2021, y llega para que los artistas salgan de su zona de confort.

업글인간 Upgrade Human llega para desafiar a Kim Jong Min, Lee Min Jung , Shin Dong Yup, DinDin y Seunghee de Oh My Girl, los cuales serán los presentadores.

¡Te contamos más sobre este programa en BA NA NA!


La cadena tvN comienza a lanzar los primeros detalles de sus nuevos programas de entretenimiento que verán la luz durante 2021. Uno de los primeros en presentarse es 업글인간 Upgrade Human, que llegará a la pantalla en marzo.

업글인간 Upgrade Human cuenta con el trabajo de dirección de producción de Son Chang Woo. Se trata de un programa en el que veremos el crecimiento personal de los presentadores, que son Kim Jong Min, Lee Min Jung , Shin Dong Yup, DinDin y Seunghee de Oh My Girl.

A través de este espacio tendrán que enfrentarse a desafíos que les harán salir de su zona de confort, por lo que tendrán que aprender a superar esas inseguridades personales y aprender a través de todos estos retos. Gracias a ello ganarán mucho coraje, y también transmitirán esa seguridad a los espectadores para afrontar este nuevo año.

Actualmente el programa está en la fase final de preparación, pero según anuncian, la cadena tvN tiene las miras puestas en marzo del 2021. Si todo sale bien, el estreno del programa será mucho más cerca de lo que esperamos.

¿Tienes ganas de ver 업글인간 Upgrade Human?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes