Prepárate para un nuevo survival: We Are Young (少年之名)

Este 2020 sigue muy intenso en cuanto a survivals se refiere, y es que desde China nos llegará uno más. En esta ocasión se trata del programa de Youku "We Are Young (少年之名)", destinado a trainees chicos y del cual ya conocemos a los mentores, entre los que se encuentran Zhang Yixing (张艺兴) o Cheng Xiao (程潇), ¡todo un lujo!

Descubre todos los detalles de "We Are Young" con BA NA NA.

d

El primer acercamiento a "We Are Young" nos llega con una estética futurista y misteriosa. Youku nos presenta el programa con una lista de mentores impresionante, y es que si pensabas que este año no verías a Zhang Yixing (张艺兴) como mentor ¡te tenemos una sorpresa! El artista se une a "We Are Young" como youth producer.  A él se le une también Hu Yanbin (胡彦斌), también conocido como Tiger Hu, y que sera el encargado de dirigir musicalmente a los trainees, como mentor musical. En tercer lugar se les une Guo Jingming (郭敬明), quien como instructor buscará que la juventud llena de sueños no se arrepientan de nada. 


A los mentores se une la artista Cheng Xiao (程潇), a quien una vez más podremos ver como mentora de baile. Como compañero y mentor de baile también encontramos a Han Yu (韩宇), destacado bailarín y ganador de "Street Dance of China".

    

Si la línea de mentores es impresionante, ¡los trainees no son para menos! No te lo pierdas y es que ya puedes conocer oficialmente la lista de trainees.

En esta ocasión podremos ver muchísimas caras ya conocidas. En el programa podremos encontrar a trainees que ya han pasado por "Idol Producer", "Qing Chun You Ni", "All For One", "Produce Camp", "Super Idol", entre otros. En la lista de concursantes encontramos nombres como Li Xikan, Luo Jie, Zuo Ye o Xu Shengen, todos ex-concursantes de "Idol Producer", habiendo llegado algunos de ellos incluso a la final. De la segunda temporada, "Qing Chun You Ni", encontramos a Lin Mo, Zhan Yu, Jin Fan o Shen Bohuai, entre otros. 

    

De "Produce Camp" encontramos a Lin Ran y Zhou Yubing. No solo encontramos concursantes, sino que incluso ganadores de otros programas. En el caso de "All For One" no solo encontramos trainees que pasaron por el survival, sino que encontramos a Su Xunlun y Yang Bingzhou, ganadores del programa y miembros de NEW STORM

    

Son muchos los chicos que buscan otra oportunidad en el programa y esperamos que les vaya genial y podamos verles cumplir sus sueños. 

El tema principal del programa llevará por titulo "We are young" y ha sido escrito por Guo Jingming. ¡Estamos deseando oírlo!




Ya podemos conocer cómo son las instalaciones del programa, donde los chicos darán sudor y lagrimas por llegar a conseguir su sueño. ¡Descubre cómo son!


El programa ya ha comenzado a grabarse en Changsha y durante la competición los chicos tendrán la suerte de contar con mentores especiales invitados. El primero en ser anunciado oficialmente es Jackson Yee (易烊千玺), miembro de TFBoys, famoso actor y artista de renombre en la industria china. El segundo invitado es Jackson Wang (王嘉尔), famoso artista que se ha ganado un  nombre en solitario y miembro del grupo coreano GOT7.

    

El programa comienza el 26 de junio, emitiéndose todos los viernes. 


Los entrenadores especiales serán la rapera VAVA, el bailarín Franklin Yu, Liu Jun (刘隽) y Tan Zhou (谭洲).


Ya podemos disfrutar del tema principal de programa cantado por los 84 trainees. ¡No te lo pierdas! ¿Ya tienes a tus favoritos?


Y tú, ¿seguirás este programa? 

¡Sigue BA NA NA para no perderte ningún detalle!


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes