[MV] Nissy 西島隆弘 se presenta con Get You Back

Estamos de celebración, ya que el cantante de pop japonés Nissy 西島隆弘 ha regresado al panorama musical tras 14 meses de espera.

Nissy 西島隆弘 se presenta con Get You Back, un trabajo con mucho ritmo, baile y energía que ha salido a la luz el 4 de febrero.

¡Te contamos todo sobre Get You Back en BA NA NA!


El cantante de pop japonés Nissy llevaba desaparecido en el panorama musical desde hace 14 meses, momento en el que presentó su último éxito. Pero 2021 es su gran resurgir y nos ha presentado una explosión de ritmo y energía con su nuevo tema.

Pero a pesar de estar separado de los escenarios con su música, el artista es polifacético y ha mostrado su mejor lado como actor. Actualmente tiene un drama semanal, 'Love That Makes You Cry', lo que está haciendo que gane más popularidad.

Get Your Back ha visto la luz el 4 de febrero, y ha decidido mostrarnos un cuerpo de baile increíble, que cuenta con 20 integrantes, junto a una coreografía que te dejará con la boca abierta. Dicho baile está a cargo de los famosos coreógrafos Kazuki y Riehata. Pero no sólo eso, sino que Nissy ha mostrado un nuevo cambio estético que ha emocionado a sus fans.


El videoclip cuenta con un aspecto cinematográfico, con esto el artista ha querido mostrar más calidad tras realizar un trabajo muy cuidadoso en esta producción.

¿Qué te parece el regreso de Nissy 西島隆弘 con Get You Back?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes