[MV] VERIVERY 베리베리 presenta GET AWAY


Cinco meses después del último proyecto de VERIVERY 베리베리, parece que los chicos de Jellyfish Entertainment nos presentan su regreso a los escenarios. 

El comeback de VERIVERY ha sido con su segundo single álbum SERIES 'O' ROUND 1 : HALL con el tema principal GET AWAY.

¿Quieres saber más sobre el comeback de VERIVERY? ¡Sigue con BA NA NA

verivery series o round 1 hall

En octubre de 2020 conocíamos FACE US de VERIVERY, su quinto mini álbum y que continuaba la serie ‘FACE’ que nos acompañó durante todo el año. En enero de 2020 publicaban FACE ME, en julio conocíamos FACE YOU de VERIVERY y en octubre llegaba la tercera entrega.

Ahora, presentan su comeback con el segundo single álbum, SERIES 'O' ROUND 1 : HALL. Este trabajo lo presentan con GET AWAY como tema principal junto a otros dos temas.

verivery series o round 1 hall

Los chicos de VERIVERY escapan de una situación límite justo a tiempo en este tema, que llega con un sonido reggae como protagonista junto a sus voces para presentarnos un tema muy VERIVERY, muy de su estilo. El sonido es bastante adictivo que pronto resuena en nuestras cabezas nada más escuchar este trabajo.

En el videoclip de GET AWAY nos trasladamos a un misterioso bosque lleno de elementos místicos y oníricos. Además, nos presentan parte de la coreografía de este tema. ¡No te lo pierdas!




La atención de sus fans está puesta sobre los chicos, pues desde su regreso en el mes de octubre, no han publicado ningún otro trabajo. Este comeback de VERIVERY, lo hacen con el hiatus de Minchan en activo tras dar a conocer su ansiedad, por lo que promocionan con un integrante menos. 

¿Te ha gustado el comeback de VERIVERY?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes