[COMEBACK] VERIVERY 베리베리 vuelve con FACE US

Los chicos de VERIVERY 베리베리 están listos para presentarnos su nuevo trabajo antes de que finalice el año 2020. Continúan con su serie FACE it y nos presentan su tercer episodio.

El comeback de VERIVERY será el 13 de octubre, fecha en la que nos presentarán FACE US, su quinto mini álbum, del que ya nos han desvelado algunos detalles.

¿Quieres saber más del comeback de VERIVERY? ¡Te lo contamos en BA NA NA


Han pasado tres meses desde que descubríamos FACE YOU de VERIVERY, un trabajo que presentaban en julio con Thunder como title track. Ahora ha llegado el momento de seguir su serie FACE it con su tercera entrega y lo hacen por todo lo alto con su regreso a los escenarios.

El comeback de VERIVERY será el 13 de octubre con FACE US, un proyecto que no solo supone la continuación de esta historia, también el quinto mini álbum desde su trayectoria. 


Tras el paso de los chicos por Road to Kingdom, su éxito ha ido incrementando poco a poco, momento que han aprovechado para publicar este quinto mini álbum. Se desconocen los detalles de este nuevo proyecto del grupo de Jellyfish Enteratinment, pero el primer teaser de FACE US deja las primeras pistas de cómo será el videoclip principal del álbum.


Tras este primer adelanto, llegaban los teasers de Verivery para FACE US. ¡No te los pierdas! 

 
 

 

 

Face Us llega con seis nuevas canciones, con Than You, NEXT? únicamente disponible en el formato físico del disco. Como title track nos presentan G.B.T.B. 




En el teaser del videoclip de G.B.T.B descubrimos que regresan con un tema lleno de ritmo y energía potente y un concepto futurista. ¡No te lo pierdas!



Tan solo tendremos que esperar hasta el 13 de octubre para disfrutar del lanzamiento de FACE US de VERIVERY, un trabajo que llega para continuar la historia del grupo en 2020. Mientras esperamos, te dejamos con el tema Thunder, de su último álbum. 




¿Qué esperas del comeback de VERIVERY con FACE US?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates