[MV] VERIVERY 베리베리 vuelve con su mini álbum FACE US


Los chicos de VERIVERY 베리베리 acaban de  presentarnos su nuevo trabajo antes de que finalice el año 2020. Continúan con su serie FACE it y nos presentan su tercer episodio.

El comeback de VERIVERY es con FACE US, su quinto mini álbum, un trabajo que presentan con el videoclip de G.B.T.B con mucho ritmo y un mensaje increíble.

¿Quieres saber más del comeback de VERIVERY? ¡Te lo contamos en BA NA NA


Han pasado tres meses desde que descubríamos FACE YOU de VERIVERY, un trabajo que presentaban en julio con Thunder como title track. Ahora ha llegado el momento de seguir su serie FACE it con su tercera entrega y lo hacen por todo lo alto con su regreso a los escenarios.

El comeback de VERIVERY es con FACE US, un proyecto que no solo supone la continuación de esta historia, también el quinto mini álbum desde su trayectoria. Tras el paso de los chicos por Road to Kingdom, su éxito ha ido incrementando poco a poco, momento que han aprovechado para publicar este quinto mini álbum. 

Face Us llega con seis nuevas canciones, con Than You, NEXT? únicamente disponible en el formato físico del disco. Como title track nos presentan G.B.T.B., siglas de Go Behind The Barrier.


G.B.T.B des un tema de superación, de superar todas las barreras que te pone la vida para alcanzar tu objetivo y lograr alcanzar la meta. De hecho, G.B.T.B son las siglas de la frase en inglés "Go Behind The Barriers", que se podría traducir como "ve más allá de las barreras". Lo hacen con el mejor ritmo y un sonido renovado respecto a sus anteriores trabajos.

Los conceptos previos al lanzamiento de FACE US se recogen en el videoclip de G.B.T.B, del que también hemos podido conocer una versión coreografiada. El videoclip parece sacado de una película de ciencia ficción, algo que pega mucho con el mensaje de la canción. ¡No te lo pierdas!



Pero las sorpresas para este comeback no terminar aquí, y es que los chicos nos han presentado un videoclip especial para otro de sus temas. No te pierdas el vídeo especial que presentan para la canción '소중력' DIY:

¿Qué opinas del comeback de VERIVERY con FACE US?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes