Minchan de VERIVERY finaliza su hiatus temporal

¡Buenas noticias para todos los seguidores de VERIVERY 베리베리! Jellyfish Entertainment ofrece un comunicado oficial para actualizar sobre la situación de Minchan, uno de los integrantes del grupo. 

Minchan finaliza su hiatus temporal. El idol estuvo centrado en su recuperación, debido que sufría ansiedad, y tras un diagnóstico anuncian que Minchan puede volver a retomar las actividades con VeriVery. 

Te contamos en BA NA NA la situación de Minchan de VERIVERY.


En octubre del 2020 conocíamos FACE US de VERIVERY, la tercera parte de su proyecto FACE it y el quinto mini álbum de la trayectoria de este grupo. Pero junto con este regreso llegó una noticia inesperada para todos los fans que ponía en situación de Hiatus al integrante Minchan.

No obstante, a finales de octubre conocíamos que estas promociones continuaban con seis integrantes por el hiatus temporal de Minchan. Jellyfish Entertainment daba a conocer que Minchan sufría ansiedad y estaba siendo tratado para su recuperación. La noticia fue comunicada a través de una nota de prensa.

Desde entonces Minchan ha estado ausente de las promociones de VERIVERY para centrarse en su recuperación. Ha descansado y ha estado tratado, y por fin, tras estos meses, anuncian con mucha felicidad que Minchan vuelve a sus actividades.

La noticia llega el 1 de junio, y ese mismo día Minchan retoma sus actividades con VeriVery y finaliza así su hiatus. El comunicado fue lanzado a través del fancafe del grupo, y dice así:

Minchan se ha centrado en el tratamiento y ha recuperado su salud durante su pausa temporal. Y después del diagnóstico del especialista, nos complace anunciar que es seguro para él regresar al grupo. Minchan reanudará sus actividades como miembro de VERIVERY a partir del 1 de junio.

Desde BA NA NA nos alegramos mucho de la recuperación de Minchan y estaremos apoyando sus nuevas actividades y regreso. 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes