Minchan de VERIVERY estará en hiatus temporal por ansiedad

VERIVERY 베리베리 acaba de regresar a los escenarios con su quinto mini álbum y un mensaje muy poderoso. Sin embargo, Jellyfish Entertainment ofrecía un comunicado oficial a finales de octubre sobre la situación de Minchan, uno de los integrantes del grupo. 

Minchan estará de hiatus temporal tras sufrir ansiedad y se centrará en su tratamiento y recuperación, por lo que no participará en las promociones de VERIVERY ni en las actividades futuras del grupo hasta nuevo aviso.

Te contamos en BA NA NA la situación de Minchan de VERIVERY.


El 13 de octubre conocíamos FACE US de VERIVERY, la tercera parte de su proyecto FACE it y el quinto mini álbum de su trayectoria. Las promociones del grupo nos han dejado ver a los chicos de nuevo sobre el escenario con mucha fuerza.

No obstante, a finales de octubre conocíamos que estas promociones continuarán con seis integrantes por el hiatus temporal de Minchan. Jellyfish Entertainment daba a conocer que Minchan sufre ansiedad y está siendo tratado para su recuperación, por lo que estará ausente de las promociones de VERIVERY para centrarse en su recuperación.

La noticia llegaba con un comunicado oficial de la compañía que te dejamos traducido al español a continuación.

“Hola.

Somos Jellyfish Entertainment. 

Este es un comunicado oficial sobre el estado de salud y las actividades del integrante de VERIVERY Minchan. 

Minchan ha estado visitando recientemente el hospital por frecuentes problemas de salud y ansiedad psicológica mientras estaba trabajando en las actividades del nuevo álbum del grupo y ha estado recibiendo tratamiento psicológico junto a medicamentos.

Después de una cuidadosa discusión, decidimos suspender temporalmente las actividades de Minchan en VERIVERY, incluyendo las promociones de su quinto mini álbum, para centrarnos en su tratamiento.

Pedimos vuestra comprensión por esta decisión, os informaremos próximamente de su agenda y de la recuperación de Minchan.

Nos disculpamos por causar preocupación a los fans de VERIVERY que siempre muestran su apoyo. Haremos todo lo posible para ayudar a Minchan a recuperar su salud.

Gracias.”


Desde BA NA NA esperamos que Minchan se recupere pronto y que este tiempo alejado de la industria musical le ayude a que su estado de salud mejore. ¡Mucho ánimo, Minchan!



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates