[MV] BDC vuelve con THE INTERSECTION : DISCOVERY


Los chicos de BOYS DA CAPO nos presentan su regreso a los escenarios seis meses después de su último trabajo. El trío de Brand New Music continúa la serie THE INTERSECTION con su segundo capítulo.

El comeback de BDC hacen comeback con THE INTERSECTION : DISCOVERY, su segundo mini álbum con el tema principal MOON RIDER.

¿Quieres saber más sobre el comeback de BDC? ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles! 

comeback bdc the intersection discovery

Han pasado seis meses desde que el grupo más reciente de Brand New Music se presentase sobre un escenario. Lo hacían con THE INTERSECTION: BELIEF de BDC, un primer mini álbum que llegaba un año después de su presentación oficial. El debut de BDC fue en octubre de 2019 y año y medio después es el momento de prepararse para su regreso a los escenarios.

Este comeback de BDC llega a principios de marzo del 2021 con el que es ya su segundo mini álbum, que sigue la historia de su anterior trabajo. El proyecto recibe el nombre de THE INTERSECTION : DISCOVERY, continuando así la serie THE INTERSECTION que daba comienzo en septiembre de 2020. 


comeback bdc the intersection discovery

THE INTERSECTION: DISCOVERY de BDC llega con cinco temas con MOON RIDER como title track. ¡No te pierdas los créditos de cada canción!

bdc the intersection discovery tracklist

Ya puedes disfrutar de la coreografía y ritmo de MOOON RIDER, un tema muy animado con el que nos sorprenden con un nuevo lado de los chicos. ¡Sin duda un trabajo que nos ha encantado y que tendremos en repeat!



¿Qué te parece el comeback de BDC?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes