Naeun de APRIL será sustituida en Taxi Driver

Las últimas semanas se están produciendo varias controversias en torno a Naeun de APRIL 에이프릴, y pese a que DSP Media ha negado los hechos, el trabajo de la artista se está viendo afectado.

Naeun será sustituida en Taxi Driver, el drama de SBS que contaba con la artista dentro de su elenco, a pesar de haber grabado el 60% de la serie.

Te lo contamos en BA NA NA.

naeun april

El 8 de marzo, la productora StudioS publicaba un comunicado para anunciar que Naeun dejará de formar parte del elenco de Taxi Driver, serie prevista para su estreno en abril de 2021. Este comunicado llegaba tras los acontecimientos que están rodeando a Naeun 나은 desde finales de febrero y principios de marzo relacionados con su pasado.

En el mensaje, informan de que la serie está grabada al 60%, pero que todas las secuencias de Naeun volverán a grabarse con una nueva actriz.

Te dejamos el comunicado de la productora StudioS traducido a continuación.

“Hola.

Somos StudioS, la compañía de producción del drama de viernes y sábado de la SBS "Taxi Driver".

El equipo de producción de "Taxi Driver" ha decidido, tras discutirlo con su agencia, que la actriz Lee Naeun, que tenía un importante papel protagonista en el drama, será sustituida.

Pedimos la comprensión de los espectadores en cuanto a la publicación tardía de este comunicado, ya que se ha necesitado tiempo para evaluar a fondo el sentimiento del público sobre esta situación y elegir a una actriz de reemplazo.

El rodaje del drama "Taxi Driver" se ha completado en un 60%. Todas las secuencias en las que aparece esta actriz se volverán a grabar con una nueva actriz en su lugar.

StudioS y el equipo de producción de "Taxi Driver" harán todo lo posible hasta el final para presentar una gran serie.

Gracias.”

taxi driver sbs

Como decíamos, este comunicado de la productora sobre el futuro de Naeun dentro de Taxi Driver llega tras una serie de circunstancias sobre le pasado de la artista.

Marzo comenzaba con el hermano pequeño de Hyunjoo de APRIL publicando un mensaje en sus redes sociales asegurando que su hermana había sido acosada dentro del grupo y que esa había sido la razón de la salida de Hyunjoo del grupo en 2016. A esta declaración, pronto se unían otras relacionadas al respecto confirmando el post del hermano de Hyunjoo.

Ante ello, DSP Media ofrecía diferentes comunicados para aclarar la situación en la medida de lo posible y negando que se produjesen situaciones de acoso dentro del grupo. Alegaban que se produjeron momentos de tensión dentro del grupo por distintos aspectos o situaciones, pero que no podían señalar a una víctima y a un verdugo.

Entorno a los mismos días de estas acusaciones del hermano de Hyunjoo, otras declaraciones sobre el pasado de Naeun veían la luz. En este caso, dentro de lo que se ha llamado movimiento 학투, pues varios foros de Internet comenzaron a presentar mensajes de gente asegurando que Naeun les había acosado durante el colegio. La agencia DSP Media negaba estos hechos y aseguraba que iban a tomar acciones legales contra los post falsos y comentarios negativos hacia la artista.

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes