[MV] Boys Da Capo BDC vuelve con SHOOT THE MOON


Los chicos de Brand New Music, que conocimos gracias a su paso por el survival show Produce X 101, vuelven con más energía que nunca con su primer comeback.

Kim Si Hun, Hong Sung Joon y Yoon Jung Hwan presentan su comeback con su EP THE INTERSECTION : BELIEF. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de Boys Da Capo? ¡Quédate con BA NA NA.


Tras su debut en octubre del 2019 bajo el nombre de BOYS DA CAPO, conocidos de manera abreviada como BDC, y con su primer single con el tema principal 기억되고 싶어 REMEMBER ME, el trío regresa en 2020 cargados de energía.

Kim Si Hun, Hong Sung Joon y Yoon Jung Hwan vuelven a los escenarios como grupo tras su paso por el programa PRODUCE X 101. Se presentan con un concepto totalmente nuevo, sin duda un cambio radical para el primer comeback del trío, que llega con un nuevo EP, el cual ha recibido el nombre de THE INTERSECTION : BELIEF.

THE INTERSECTION : BELIEF es el trabajo de Boys Da Capo que presentan para su comeback y se compone de un total de cinco canciones con SHOOT THE MOON como tema principal.


SHOOT THE MOON es un tema que habla sobre tener fé y confianza total en una persona con la que todo es posible, incluso "disparar a la luna", tal y como dice el título. La canción tiene una base pop en la que las voces del trío se van intercalando para crear un tema con mucho estilo y un sonido bastante adictivo. 

En el videoclip de SHOOT THE MOON de BDC llega con mucha coreografía y la letra de la canción muy bien reflejada en cada uno de los planos. ¡No te lo pierdas! 


¿Qué te parece el comeback de BDC con THE INTERSECTION : BELIEF?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes