[COMEBACK] Boys Da Capo BDC vuelve con THE INTERSECTION : BELIEF


Los chicos de Brand New Music, que conocimos gracias a su paso por el survival show Produce X 101, vuelven con más energía que nunca con su primer comeback.

Kim Si Hun, Hong Sung Joon y Yoon Jung Hwan presentan su comeback el próximo 23 de septiembre con su EP THE INTERSECTION : BELIEF. 

¿Quieres saber más sobre el debut de Boys Da Capo y su comeback? ¡Quédate con BA NA NA.


Tras su debut en octubre del 2019 bajo el nombre de BOYS DA CAPO, conocidos de manera abreviada como BDC, y con su primer single con el tema principal 기억되고 싶어 REMEMBER ME, el trío regresa en 2020 cargados de energía.

Kim Si Hun, Hong Sung Joon y Yoon Jung Hwan vuelven a los escenarios como grupo tras su paso por el programa PRODUCE X 101. Se presentan con un concepto totalmente nuevo, sin duda un cambio radical para el primer comeback del trío. No te pierdas el calendario de regreso:


La noticia de comeback llegó a través de redes sociales. BDC se presentarán el 23 de septiembre con un nuevo EP, el cual ha recibido el nombre de THE INTERSECTION : BELIEF. Y aquí ya podemos disfrutar de las primeras imágenes grupales e individuales.


  







THE INTERSECTION : BELIEF es el trabajo de Boys Da Capo que presentarán para su comeback. Según anuncian en sus redes sociales, con el siguiente póster promocional, se compondrá de un total de cinco canciones con SHOOT THE MOON como tema principal.



Mientras esperamos os dejamos con la mejor música. Conoce el debut de BDC con 기억되고 싶어 REMEMBER ME, tema principal de su primer single BOYS DA CAPO.


¿Tenéis ganas del comeback de BDC con THE INTERSECTION : BELIEF?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates