Rain y Chungha colaborarán en Why Don't We

El artista en solitario Rain vuelve a ser noticia por una colaboración, y es que medios coreanos han reportado que Rain y Chungha podrían estar preparando un tema en conjunto.

Finalmente se confirma la noticia, y la colaboración entre Rain y Chungha estará dentro del comeback del solista con PIECES by RAIN.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


Hace unas semanas Rain tomó redes sociales para pedir propuestas de colaboración. El artista en solitario quería conocer que artistas le recomendaban sus fans para lanzar una nueva canción, pero los artistas debían de ser especializados en el campo del baile.

Tras esta declaración de intenciones por parte de Rain, todos han estado muy pendientes del posible comeback del artista. Y los primeros rumores y reportes de prensa y funcionarios apuntaban a que sería Chungha.

Ante estas noticias los fans tomaron las redes sociales emocionados, creando expectativas de que esta colaboración se hiciera realidad. ¡Y finalmente así ha sido!

El comeback de RAIN será el 3 de marzo con PIECES by RAIN, su nuevo mini álbum. Este trabajo se presentará con el tema Why Don't We, en colaboración con Chungha



Rain acaba de regresar a los escenarios con 나로 바꾸자 (Switch to me) junto a Park JinYoung, y por su parte Chungha acaba de hacer su comeback con su primer álbum completo QUERENCIA.


¿Tenéis ganas de escuchar esta colaboración?


Fuentes (1) (2)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes