Cha Hak Yeon, N de VIXX, interpretará el papel principal en The Fair 더 페어

La agencia 51K confirma la aparición de Cha Hak Yeon, más conocido bajo el nombre de N del grupo VIXX, en la nueva serie The Fair 더 페어, dentro del programa Drama Stage 2021 de tvN.

The Fair se estrenará el 3 de marzo, y te sumergirás en la historia de un asesino en línea.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


Drama Stage 2021 se trata de un proyecto de tvN en el que emitirán un total de diez dramas en el que darán a conocer nuevos guionistas. Los dramas elegidos salieron del concurso de CJ ENM llamado Drama Stage 드라마 스테이지, bajo la temática de grandes y pequeños problemas que pueden suceder en cualquier momento.


Entre los dramas elegidos de Drama Stage 2021 está The Fair, que narrará la historia de Go Do Young. Se trata de un criminal que ha matado siete personas. Pero estos asesinatos no son como estamos acostumbradas, ya que se realizaron a través de transmisiones en vivo por Internet.

El papel de Go Do Young estará interpretado por Cha Hak Yeon, también conocido como N de VIXX. Se tendrá que poner en el papel de este personaje de mente fría y violento, pero que a la vez es astuto, y que cumplirá castigo a través del Programa de Crimen Virtual.

Ante este papel N ha confesado que se siente feliz de poder estar en este proyecto y que es todo un desafío, ya que mostrará un lado nunca visto de él como actor y personaje.

¿Tienes ganas del estreno de The Fair con Cha Hak Yeon?


Fuentes (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes