RAIN 비 vuelve con PIECES by RAIN


Tres años después del éxito GANG, RAIN 비 está de vuelta con un nuevo proyecto musical que ve la luz con una gran acompañante.

El comeback de RAIN es con PIECES by RAIN, su nuevo mini álbum. Este trabajo se presenta con el tema Why Don't We, en colaboración con Chungha.

¿Quieres saber más sobre el comeback de RAIN? ¡Te lo contamos en BA NA NA

comeback rain

Durante las últimas semanas, RAIN ha sorprendido con varios proyectos musicales en colaboración con grandes artistas, pero ha llegado el momento de prepararse para su regreso en solitario a los escenarios. 

2020 ha sido el año en el que hemos conocido a SSAK3, trío mixto compuesto por RAIN, Lee Hyori y Yoo JaeSuk y que promocionaba con el tema How Do You Play?, consiguiendo grandes cifras y puestos en los charts coreanos. Sin embargo, no ha sido la única colaboración del artista, y es que en diciembre se unía al fundador de JYP Entertainment y amigo del artista para una colaboración. 

Switch to me de JYP y RAIN nos hacía vibrar y bailar al mejor ritmo mientras nos presentaban una divertida historia que no te puedes perder.


Sin embargo, ahora es el momento de disfrutar del comeback de RAIN en solitario después de más de tres años. Su regreso a los escenarios es con PIECE by RAIN, su nuevo mini álbum que incluye un total de 5 canciones. Why Don't We es la title track de este álbum, que además llega como colaboración de RAIN y CHUNGHA, pero además también conocemos MAGNETIC, la colaboración de RAIN y Jackson.

rain pieces by rain comeback

WHY DON'T WE de RAIN y CHUNGHA

Why Don't We, de RAIN y CHUNGHA, es el tema principal y en él nos muestran un sonido R&B con una unión de voces increíble. Ambos artistas son conocidos por la sensualidad de sus voces y la energía que desprenden con sus bailes. Así que ya te puedes imaginar la mezcla explosiva que surge al unir a Rain y Chungha en un mismo tema. 

¿Por qué no? Es lo que debieron pensar al plantear esta colaboración, que sin duda ya va a ser uno de los temas del año que no vamos a dejar de escuchar y ver, porque su videoclip no se queda atrás. Como podíamos esperar, vemos mucho baile y una presentación increíble. ¡Descúbrelo! 


MAGNETIC de RAIN y JACKSON

Jackson Wang es otra de las grandes colaboraciones que aparece en PIECES by RAIN, el nuevo mini álbum del artista. Ambos se unen para MAGNETIC, un tema que se aleja del tema previo y que muestra una nueva faceta de ambos artistas. Con un sonido más jazzy, con más vibes y perfecto para escuchar en cualquier momento del día, Rain y Jackson Wang presentan una colaboración inesperada y muy bien acogida.

Las voces de ambos artistas tienen un rango similar al cantar, por lo que MAGNETIC parece un tema hecho para ellos. Rain muestra un lado más melódico, acompañado por Jackson con una versión más light del artista. Lo primero en llegar a nosotros, era el audio oficial que puedes disfrutar en YouTube ¡No te lo pierdas! 


Sin embargo, ahora también podemos disfrutar del lanzamiento del videoclip de MAGNETIC con los dos artistas en un mismo proyecto audiovisual. 

Con todo el vídeo en blanco y negro, Rain y Jackson se convierten en figuras andantes entre un escenario estático que nos transporta a distintas escenas con una elegancia indiscutible. ¡Te va a encantar! 

¿Qué te parece el comeback de RAIN?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes