[COMEBACK] RAIN 비 vuelve con PIECES by RAIN


Tres años después del éxito GANG, RAIN 비 está de vuelta con un nuevo proyecto musical que verá la luz en el mes de marzo.

El comeback de RAIN será el 3 de marzo, fecha elegida para publicar PIECES by RAIN, su nuevo mini álbum. Este trabajo se presentará con el tema Why Don't We, en colaboración con Chungha.

¿Quieres saber más sobre el comeback de RAIN? ¡Te lo contamos en BA NA NA

comeback rain

Durante las últimas semanas, RAIN ha sorprendido con varios proyectos musicales en colaboración con grandes artistas, pero ha llegado el momento de prepararse para su regreso en solitario a los escenarios. 

2020 ha sido el año en el que hemos conocido a SSAK3, trío mixto compuesto por RAIN, Lee Hyori y Yoo JaeSuk y que promocionaba con el tema How Do You Play?, consiguiendo grandes cifras y puestos en los charts coreanos. Sin embargo, no ha sido la única colaboración del artista, y es que en diciembre se unía al fundador de JYP Entertainment y amigo del artista para una colaboración. 

Switch to me de JYP y RAIN nos hacía vibrar y bailar al mejor ritmo mientras nos presentaban una divertida historia que no te puedes perder.


Sin embargo, como decíamos, hay que prepararse para el comeback de RAIN en solitario después de más de tres años. Su regreso a los escenarios será el 3 de marzo con PIECE by RAIN, su nuevo mini álbum que incluirá un total de 5 canciones.

rain pieces by rain comeback

Uno de los temas de este trabajo será Why Don't We, trabajo que presentará con una gran artita fmenina. Finalmente los rumores se hacen realidad, y todo está listo para que podamos descubrir la  colaboración entre Chungha y RAIN.




Mientras esperamos, te dejamos con GANG de RAIN, tema principal de su último trabajo en solitario My Life 愛.


¿Qué esperas del comeback de RAIN?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes