Law Of The Jungle estrena nueva temporada el 20 de febrero.

La nueva temporada de Law Of The Jungle 정글의 법칙, el programa de aventuras de SBS ya tiene fecha para regresar a nuestras pantallas y es el 20 de febrero

El line up para estos primeros episodios de la nueva temporada cuentan con Minho de SHINee, Kang Daniel, Jang Hyuk, Choi Ji Man y muchos más. 

¿Quieres saber más sobre la nueva temporada de Law Of The Jungle? ¡Quédate con BA NA NA!

nueva temporada law of the jungle

La nueva temporada de Law Of The Jungle no trata de sobrevivir en un lugar lejano, la tribu de Byeongman tendrá que sobrevivir en la propia península coreana. La nueva temporada de Law of the jungle llegará a nuestras pantallas el próximo 20 de febrero.

En esta nueva temporada, la tribu se desplazará hasta el condado de Goheung, en la provincia sur coreana de Jeollanam. Una zona despoblada y con edificios abandonados que los miembros de esta nueva tribu tendrán que utilizar lo que exista en el lugar, incluidos materiales que puedan encontrar dentro de los edificios abandonados (casas, escuelas, etc). 

La tribu de Byeongman pasará 72 horas en este lugar, donde tendrán que sobrevivir no sólo a la escasez de alimentos y materiales, sino a un crudo frío que alcanzó la temperatura de -20ºC por la noche.

nueva temporada law of the junglenueva temporada law of the jungle

Esta nueva tribu está compuesta por, obviamente el legendario líder Byeongman, el actor Jang Hyuk, Minho de SHINee, Kang Daniel, el cantante de trot Park Gun, el deportista Choi Ji Man, el actor de musicales Ham Yeon Ji, el chef Song Hoon, el actor Shin Seung Hwan y el cómico Choi Sung Min

Y tú, ¿estás impaciente por esta nueva temporada de Law Of The Jungle?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes