[COMEBACK] Chungha 청하 regresa su primer álbum QUERENCIA


Llevamos sin música nueva de Chungha 청하 desde febrero del 2020, cuando pudimos disfrutar del proyecto de su compañía. Pero su último gran éxito fuera de proyectos fue ya en Junio de 2019, por lo que los fans están ansiosos por nueva música. 

La gran noticia ya está aquí, Chungha 청하 regresará en 2021 con un nuevo trabajo QUERENCIA

Pero para abrir bocas, nos presentó el 27 de abril su tema previo STAY TONIGHT y el segundo single previo PLAY salía el 6 de julio del 2020. Tras esto, llegaba  Dream of You el 27 de noviembre y conocíamos X el 19 de enero, tras tener que atrasarlo por haber dado positivo en COVID-10

Finalmente presentará QUERENCIA el 15 de febrero siendo este el primer álbum completo de la artista.

¿Quieres saber más del comeback de Chungha 청하? Sigue con BA NA NA.


Sin duda Chungha 청하 es una de las artistas más reconocidas. Desde su debut no ha dejado de sorprendernos con su increíble talento, y prueba de ello son los múltiples premios que la artista ya lleva a sus espaldas.

Lo último de la artista fue cuando descubrimos el proyecto New.Wav de MNH Entertainment. Gracias a este proyecto pudimos disfrutar de la balada 솔직히 지친다 (To be honest, I'm tired). Pero, sin contar este proyecto, llevamos sin música de Chungha 청하 desde junio de 2019 cuando nos presentó Snapping dentro de su cuarto mini álbum Flouring

Ahora, tras este tiempo esperando a por nueva música, Chungha 청하 toma las redes sociales para anunciar su gran comeback. Pero este comeback será en diferentes fases, y primero presentará singles previos.

STAY TONIGHT de CHUNGHA

Chungha 청하 regresará muy pronto, pero antes de descubrir el trabajo al completo disfrutaremos de su single previo el cual ha visto la luz el pasado 27 de abril

El pre-single de Chungha se llama STAY TONIGH, un tema que llega con un concepto muy oscuro que nos ha enamorado al momento. Sin duda el regreso de la gran solista es ya una realidad y nos conquista con su sonido y talento. No te lo pierdas y descubre su gran adelanto:

PLAY de CHUNGHA feat. Changmo.

Tras este primer single, la solista nos sorprendía con el segundo trabajo previo al lanzamiento del álbum completo. Se trata de PLAY, un tema lleno de ritmo y que llega junto al cantante Changmo. PLAY es un single que mantiene toda la esencia de Chungha con un ritmo totalmente veraniego y lleno de buenas vibraciones.

De hecho, trata sobe el verano, con ciertos toques latinos en una melodía que llega llena de baile y con una Chungha impresionante, donde el rapero Changmo le acompaña a mitad de la canción.

No obstante, en el videoclip de PLAY de Chungha, la vemos en solitario, acompañada eso sí por un cuerpo de baile que consigue hacer que esta coreografía sea impresionante. ¡No te lo pierdas!

 

Dream of You de CHUNGHA feat. R3HAB

Seguimos con los singles previos antes de la salida de su gran trabajo final. En esta ocasión se presenta con Dream of Youun single en colaboración con el DJ R3HAB.

Dream of You es un tema upbeat que une la característica voz de Chungha con un ritmo muy marcado que te hará bailar sin parar desde su inicio. El tema es completamente en inglés y en él, Chungha nos relata cómo sigue soñando con esa persona que ronda por su cabeza día y noche y lo hace con un toque muy sensual y adictivo. 

En el videoclip de Dream of You nos encontramos una actuación impecable de Chungha, que llega acompañada de distintos bailarines y conceptos. Cuando Chungha baila, nos deja sin palabras y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer con un tema increíble. ¡No te lo pierdas!



X de CHUNGHA

El 10 de diciembre era la fecha inicial para seguir disfrutando de los trabajos previos de la artista. Nos iba a presentar X, el cuarto y último adelanto de la artista para su regreso. Sin embargo, Chungha se vio en la obligación de atrasar su lanzamiento y finalmente veía la luz el 19 de enero.

Este comeback nos presenta un concepto elegante y único de la artista, que experimenta un nuevo estilo musical en este tema, cuya traducción podría ser "no ha sido un camino de rosas". A modo de balada personal e íntima, Chungha hace un repaso de su camino hasta el día de hoy, con muchas puertas cerradas y sueños por alcanzar y habla sobre una persona que dejó atrás y al que quiso con toda su alma mandándole un mensaje de que ahora ya es tarde. 

En el videoclip de X de Chungha, también nos encontramos una faceta elegante de la artista, que apuesta por el blanco y negro y primeros planos en un mundo artificial lleno de catástrofes mientras ella va paseando por la ciudad. ¡No te lo pierdas!



QUERENCIA de Chungha

Finalmente el comeback de Chungha será el 15 de febrero. La artista lleva preparando este regreso desde 2020, y será con su primer álbum completo de estudio. Un trabajo que todos sus fans están deseando escuchar y poder disfrutar. 


La portada de Quarencia sigue este mismo concepto con colores vivos y llamativos y con una imagen de Chunhga increíble. ¡No te la pierdas! 


El álbum Querencia tendrá un total de 21 temas, entre los que se incluyen todos los trabajos previos y singles que hemos ido conociendo desde abril. 

Como tema principal del álbum nos presenta BICYCLE y además de los singles precios, descubriremos varias colaboraciones: con el artista de reggaeton Guaynaa y con Colde (del que además pronto descubriremos idealism de Colde como su comeback en solitario). ¡No la pierdas de vista!


La solista nos presentará diferentes conceptos para este trabajo, el primero que nos enseña es el de NOBLE. Todo está listo para que Chungha nos vuelva a conquistar:


chungha querencia noble teaserchungha querencia noble teaser

chungha querencia noble teaser

chungha querencia savage teaserchungha querencia savage teaser

chungha querencia savage teaser


¿Tienes ganas del comeback de Chungha 청하?







Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes