[COMEBACK] Chungha 청하 regresa con nueva música

Llevamos sin música nueva de Chungha 청하 desde febrero del 2020, cuando pudimos disfrutar del proyecto de su compañía. Pero su último gran éxito fuera de proyectos fue ya en Junio de 2019, por lo que los fans están ansiosos por nueva música. 

La gran noticia ya está aquí, Chungha 청하 regresará muy pronto un nuevo trabajo. Pero para abrir bocas, nos presenta el 27 de abril su tema previo STAY TONIGHT y el segundo single previo PLAY salía el 6 de julio del 2020.

¿Quieres saber más del comeback de Chungha 청하? Sigue con BA NA NA.


Sin duda Chungha 청하 es una de las artistas más reconocidas. Desde su debut no ha dejado de sorprendernos con su increíble talento, y prueba de ello son los múltiples premios que la artista ya lleva a sus espaldas.

Lo último de la artista fue cuando descubrimos el proyecto New.Wav de MNH Entertainment. Gracias a este proyecto pudimos disfrutar de la balada 솔직히 지친다 (To be honest, I'm tired). Pero, sin contar este proyecto, llevamos sin música de Chungha 청하 desde junio de 2019 cuando nos presentó Snapping dentro de su cuarto mini álbum Flouring

Ahora, tras este tiempo esperando a por nueva música, Chungha 청하 toma las redes sociales para anunciar su gran comeback. Pero este comeback será en diferentes fases, y primero presentará singles previos.

Primero single previo: STAY TONIGHT

Chungha 청하 regresará muy pronto, pero antes de descubrir el trabajo al completo disfrutaremos de su single previo el cual ha visto la luz el pasado 27 de abril

El pre-single de Chungha se llama STAY TONIGH, un tema que llega con un concepto muy oscuro que nos ha enamorado al momento. Sin duda el regreso de la gran solista es ya una realidad y nos conquista con su sonido y talento. No te lo pierdas y descubre su gran adelanto:


Segundo single previo: PLAY feat. Changmo.

Tras este primer single, la solista nos sorprendía con el segundo trabajo previo al lanzamiento del álbum completo. Se trata de PLAY, un tema lleno de ritmo y que llega junto al cantante Changmo. PLAY es un single que mantiene toda la esencia de Chungha con un ritmo totalmente veraniego y lleno de buenas vibraciones.

De hecho, trata sobe el verano, con ciertos toques latinos en una melodía que llega llena de baile y con una Chungha impresionante, donde el rapero Changmo le acompaña a mitad de la canción.

No obstante, en el videoclip de PLAY de Chungha, la vemos en solitario, acompañada eso sí por un cuerpo de baile que consigue hacer que esta coreografía sea impresionante. ¡No te lo pierdas!




¿Tienes ganas del comeback de Chungha 청하?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates