[비X박진영] Rain y Park JinYoung presentan 나로 바꾸자


¡¡Se trata de una de las colaboraciones más esperadas del año, y llega para cerrar 2020!! El comeback de Rain 비 en colaboración con Park JinYoung, también conocido por ser CEO de JYP Entertainment, ya está aquí.

Rain 비 regresa con 나로 바꾸자 (Switch to me), un tema en colaboración con Park JinYoung 박진영 que ha enloquecido a todo el mundo con su increíble ritmo de 8 bits y con baile representativo de los 90. 

¿Tienes ganas del comeback de Rain en colaboración con Park JinYoung? Sigue con BA NA NA

비X박진영 Rain Park JinYoung

Los ojos de todo el mundo están centrados en el gran regreso de Rain 비 a los escenarios. Un trabajo muy esperado desde que comunicó que se trataba de una colaboración y que además este es el gran trabajo con el que cierra 2020.

Rain 비 se presenta con Park JinYoung 박진영, una colaboración en la que disfrutamos de su gran ritmo y carisma en el tema 나로 바꾸자 (Switch to me)


Se trata de una canción compuesta y escrita por Park JinYoung 박진영 para Rain. Que reproduce la atmósfera del New Jack Swing, un género de baile de los 90 que combina el su sonido con el ritmo de 8 bits

Presenta un concepto diferente al de los ídolos que están promocionando en la actualidad, recuperando así la estética y la esencia de los grupos que triunfaron en 1980 y 1990. ¡¡Todo un acierto que no podemos dejar de escuchar!! 


En esta canción nos habla de dos hombres que pelean por una mujer, sin duda una pelea por el amor con la que el ritmo, la buena vibra y el carisma está garantizado. Además de escuchar la canción os recomendamos ver el videoclip de este éxito, porque te encantará y te sorprenderá el final. ¡En el que PSY hace una aparición estelar!

Tras el divertido videoclip, la pareja volvía a sorprender con su práctica de baile de Switch to me con el concepto Men in Black. ¡Te encantará!


¿Qué te parece la colaboración de Rain 비 y Park JinYoung 박진영?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes