[DEBUT MV] EPEX 이펙스, el nuevo grupo de C9 Entertainment


¡Tras mucho esperar ya podemos disfrutar del nuevo grupo masculino de la compañía C9 Entertainment! El primer reporte llegaba a través de las redes sociales de la compañía con la apertura de las redes sociales del grupo, y tras esperar mucho ya puedes disfrutarlo.

EPEX 이펙스 ha realizado su debut con BIPOLAR Pt.1 : 불안의 서 el 8 de junio con el tema principal Lock Down. El grupo está compuesto por un total de 8 integrantes, entre los que se encuentran caras muy conocidas.

¿Quieres saber más detalles? Te lo contamos en BA NA NA.

epex debut kpop c9 entertainment

El año 2021 comienza con mucha fuerza y con una gran noticia para la compañía C9 Entertainment, en la que se encuentran grupos como CIX, Poetic Narror o Cignature y Younha, bajo su sello J9 Entertainment.

La compañía ha presentado las redes sociales de su nuevo grupo como C9ROOKIES, el cual se supo desde el inicio que sería masculino ya que pertenecen a la familia de C9 Entertainment; si fuera femenino tendría que ser bajo J9 Entertainment.

C9ROOKIES rápidamente, tras su anuncio, dio a conocer su nombre oficial: EPEX 이펙스. Bajo este nombre se mostrarán cómo los ocho jóvenes integrantes alcanzarán los diferentes vértices.


El grupo EPEX se presenta con su primer trabajo BIPOLAR Pt.1 : 불안의 서. Un trabajo muy esperado que presenta el tema principal Lock Down. Una canción que habla sobre las redes sociales y la comunidad online, pero hablan para criticarlas. "Todos pagan sólo por fama, todos obedecen. Fiesta de bloqueo".

Bajo el mensaje del lado negativo de las redes sociales, presentan un sonido electro hip-hop que está compuesto por los ya conocidos Anthony Russo, Landon Sears, Kyle Buckley, MZMC y Jay Kim, mientras que la letra es de Danke



Los integrantes del grupo son: Amin 아민, 백승 Baekseung, 뮤 MU, 예왕 YEWANG, 제프 JEFF, 위시 WISH y 에이든 AYDEN. Cada uno de ellos presentan un lado y un carisma increíble, los cuales se complementan perfectamente bajo el nombre de EPEX. 


Uno de los primeros nombres que salieron cuando se anunció este grupo fue el de Keum Dong Hyun 금동현. ¡Y para gran noticia de todos, Keum Dong Hyun 금동현 es uno de los integrantes!. Estuvo en el programa Produce X 101 pero no logró posicionarse para hacer el debut de X1. 

Aunque más tarde se reveló que Keum Dong Hyun 금동현 fue uno de los afectados de la manipulación de votos por parte de Mnet, y sí que debería haber sido parte del grupo ya que habría quedado realmente en el puesto número 8 del ranking.

Además de Keum Dong Hyun, 백승 Baekseung también estuvo presente en un programa de supervivencia y pudimos conocerlo antes de su presentación como miembro oficial de EPEX. El programa en el que estuvo participando fue CAP-TEEN.

¿Qué te parece el debut de EPEX 이펙스?



5 comentarios :

  1. el concepto de sus fotos es muy parecido al de cravity cuando los presentaron pra su debut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho las fotos tienen el mismo concepto de las fotos pre debut de cix

      Eliminar
  2. en las fotos en solitario falta un integrante

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes