C9 lanza J9 Entertainmen, la nueva filial para grupos femeninos.

La compañía C9 Entertainment, casa para grupos como CIX y Good Day, ha creado una nueva filial bajo el nombre de J9 Entertainmen con el propósito de que sea esta nueva filial la que se encargará de futuros grupos femeninos bajo C9

Significa un gran paso para la compañía, que ahora quiere centrarse más en sus grupos femeninos y darles una atención más personaliza. 

¿Quieres saber más sobre J9 Entertainment? ¡Quédate con BA NA NA!



C9 Entertainment, la casa para artistas como CIX o Cheetah, ha anunciado que crea una nueva filial bajo el nombre de J9 Entertainment para centrarse de forma más concreta en los grupos femeninos que en un futuro saldrán de la compañía de entretenimiento. 

Gracias a esta iniciativa quieren crear un sistema de management que sea más especializado y centrado en las necesidades de sus artistas. Logrando que sus artistas puedan sentirse más cómodos dentro de su compañía y que puedan llegar a la cima con mayor confianza desde su empresa. 


El CEO de la nueva filial será Kim Bum Joon, quien ha estado al cargo de grupos como Shinhwa, G.O.D o Lyn. Todo un referente que logrará que J9 Entertainment cumpla los objetivos establecidos desde su inicio.

El primer grupo femenino que se encontrará bajo esta compañía será las conocidas C9 Girlz que recientemente han recibido su nombre oficial como grupo: Cignature. Conoce a las chicas y prepárate para su gran inicio en la industria del entretenimiento coreano. 

Desde C9 Entertainment han dejado saber a los medios que a través de esta nueva compañía especializada, planean maximizar al máximo las capacidades de los grupos femeninos con un proceso detallado y sistemático que les permita apoyar activamente diversas actividades promocionales.

Y a ti, ¿que te parece esta decisión? ¿Apoyarás a los grupos de J9 Entertainment?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes