[DRAMA] Vuelve a viajar en "The Eternal love 3 (双世宠妃 III)"

El fenómeno "The Eternal Love (双世宠妃)" volvió el 1 de junio en su esperadísima tercera temporada de la mano de Tencent Penguin Pictures y Fairyland Productions. En esta nueva entrega de la saga los actores Xing Zhaolin (邢昭林) y Liang Jie (梁洁) vuelven una vez más a encarnar a los protagonistas junto al resto de caras conocidas del cast.

BA NA NA te cuenta los detalles.

La primera temporada de "The Eternal Love (双世宠妃)" llegó a Tencent Video en julio de 2017 y tal fue su éxito que un año más tarde, en octubre de 2018, se estrenó su esperadísima segunda temporada. Esta tercera temporada llegó a Tencent Video el 1 de junio de 2021, tres años después de que la historia parecía haber acabado para siempre. Una vez más se unen Tencent Penguin Pictures y Fairyland Productions para crear este drama.

SPOILER este párrafo contiene información sobre la trama y final de las dos primeras temporadas.

En la primera temporada Qu Xiaotan viaja al pasado y se convierte en la consorte del octavo príncipe Mo Liancheng por lo que se ve envuelta en la pelea por la corona. Finalmente ambos regresan al presente de Xiaotan. En la segunda temporada, sin embargo, ella es incapaz de recordar a su marido y ambos viajan juntos al pasado y ahora es Mo Liancheng quien debe recuperar el amor de Xiaotan. Al final de la segunda temporada vimos como ambos acababan como una pareja feliz junto a su hijo.

Parecía que con un final tan feliz, no habría posibilidad de seguir la historia. Sin embargo, las grabaciones para "The Eternal love 3 (双世宠妃 III)" comenzaron reuniendo una vez más al cast. El guionista de esta tercera entrega es Yang Shiye (杨十夜), quien se encargó del guion de las otras dos entregas. Mientras tanto su director, como era de esperar, es otro (las dos primeras temporadas también tienen directores distintos). "The Eternal Love 3" está dirigido por Li Yang (李阳), quien produjo las dos primeras temporadas y dirigió "Love by Hipnotic". Su productora principal es Jane Zhao (赵洁) quien ha producido las anteriores entregas así como otros muchos dramas.

SINOPSIS

Una vez más Qu Xiaotan y Mo Liancheng viajan en el tiempo, pero esta vez las cosas han cambiado. Xiaotan se convierte en la princesa de un reino donde los roles de género han cambiado y las mujeres mandan. Mo Liancheng por su parte es un joven que entra al palacio para la selección de consorte, pero él no recuerda a su esposa y no sabe por qué la princesa le persigue con tanta insistencia. ¿Conseguirá Xiaotan que Mo Liancheng la recuerde esta vez?

Una vez más, los encargados de dar vida a los protagonistas son Liang Jie (梁洁) y Xing Zhaolin (邢昭林). Esta es la cuarta vez que los actores interpretan a una pareja protagonista, pues el año pasado protagonizaron el drama "You are my destiny".

Pero estas no son las únicas caras conocidas que vuelven al cast. Para la alegría de los fans, Wang Haoge (王浩歌), vuelve a interpretar a Mo Jingxuan, hermano de Liancheng; Hu Chunyong (胡春勇) vuelve a interpretar al leal sirviente Yu Hao y Sun Yining (孙艺宁) vuelve a ser la adorable Jing Xin. Además, al cast se une Fang Yilun (方逸伦), interpretando a Mo Yanchen. A este actor lo vimos en la reciente "The Long Ballad".

Tristemente, Wang Ruichang (王瑞昌) quien interpretó al antagonista de las dos primeras temporadas, Mo Yihuai, no tiene peso en esta nueva entrega.

El drama tendrá una duración de 30 capítulos, la misma que su segunda entrega. Ya está disponible a través de WeTV y el canal oficial de Tencent en youtube.

Y tú, ¿verás "The Eternal Love 3"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes