PRODUCE X 101: La cuarta temporada de PRODUCE 101


El programa de supervivencia más famoso de la televisión coreana ya está de vuelta. Mnet confirma que la cuarta temporada del formato de éxito PRODUCE 101 tendrá cuarta temporada, y comienza el 3 de Mayo bajo el nombre de PRODUCE X 101. Prepárate, en esta ocasión conoceremos un nuevo grupo masculino.

Los participantes de PRODUCE X 101 ya están en los dormitorios y están ensayando desde la primera semana de Marzo. También se confirma que el contrato del grupo ganador será de 5 años y los primeros concursantes oficiales.

¿Quieres saber más del regreso de PRODUCE 101? ¡Quédate en BA NA NA!




Tras el estreno de PRODUCE 101 en Mnet vio la luz en Enero de 2016, y desde entonces se ha convertido en un programa de éxito que no falta ningún año en la parrilla de la televisión coreana. En la primera edición de PRODUCE 101 pudimos descubrir I.O.I, en la segunda edición fue WANNA ONE y en la última edición ha sido PRODUCE 48 con IZ*ONE. 

prodice 101 produce 101 season 2
produce 48

Ahora es el momento de que el programa vuelva con una nueva edición. Mnet ha confirmado que ya tienen todo listo y se rumorea que la cuarta temporada de PRODUCE 101 verá la luz el 3 de Mayo del 2019. Esta nueva temporada volverá a ser de trainees masculinos y formarán un grupo final que debutará durante un total de cinco años. Durante estos cinco años, promocionarán dos años y medio de forma exclusiva con el grupo resultante de PRODUCE X 101 y los otros dos años y medio compaginarán las promociones del grupo con las actividades en sus agencias.

Se llama PRODUCE X 101 porque la simboliza el gran potencial ilimitado de los participantes además de significar también Xtension, dado que no sólo tendrán éxito en Corea sino también serán globales. Así lo explicaba Hongki.



Por el momento no hay fecha exacta para la emisión de la cuarta temporada de PRODUCE 101, pero según rumores toda indica que será el próximo 3 de Mayo. Pero los chicos ya llevan en los dormitorios desde inicios de Marzo.

Novedades de PRODUCE X 101

PRODUCE X 101 tendrá un contrato de una duración de 5 años. El grupo tendrá una promoción de dos años y medio como grupo completo y luego otros dos años y medio de actividades de solo y grupo completo. Este grupo tendrá la duración de contrato más larga desde la creación del programa. 

Debutará un total de 10 integrantes junto con el integrante X, haciendo así 11 integrantes. Los 10 integrantes que debuten deberán estar en los puesto 1-10 del ranking, mientras que el integrante X será el idol que tenga el mayor número de votos en todas las votaciones.

En esta nueva temporada de PRODUCEX101 repiten los mismos mentores que en la temporada anterior, y podremos ver a Cheetah como mentora de rap, a los cantantes Lee Seok Hoon y Shin Yoo Mi como mentores de canto y al coreógrafo Kwon Jae Seung como mentor de baile. Sí cambiará el presentador, que no será otro que el actor Lee Dongwook.

La nueva entrega de PRODUCEX101 llega con un nuevo ranking de los participantes
, que más allá de la F, nivel más bajo hasta la fecha, podrán ser categorizados en la categoría X. Para conocer a los participantes no queda mucho, pues la organización ha informado de que el tema principal de esta edición ya está grabado.

Incluso ya se ha presentado la nueva canción de PRODUCE X 101. La canción principal de esta temporada se llama 지마(X1-MA), y ya puedes descubrirlo:


Además ya se están revelando los nombres de todos participantes de PRODUCE X 101, si quieres conocer a todos los trainees y aspirantes puedes consultarlo en "Conoce a los participantes de PRODUCE X 101". 

Lo que tenemos seguro es que seguro que va a ser todo un éxito, como las anteriores temporadas. Los tres grupos resultantes han cosechado numerosos éxitos. I.O.I revolucionó el K-Pop, y tras su disolución la gran mayoría de las integrantes han continuado sus carreras musicales con éxito. Wanna One se disolvieron a finales de 2018, pero no han parado de conseguir éxitos desde que debutaron en Agosto de 2017. Y finalmente IZ*ONE acaba de debutar, y ha conseguido conquistar todos los charts.

No pierdas detalle del primer trailer del primer capítulo de esta nueva temporada:



¡Estamos deseando conocer todos los detalles de PRODUCE X 101! Mientras esperamos te dejamos con un éxito de I.O.I. 



¿Tienes ganas de la cuarta temporada de PRODUCE X 101?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes