[DRAMA] Comienza el viaje en Word of Honor (山河令)

Las adaptaciones de danmei (bl chino) crean cada vez más expectación entre sus fans, y a pesar de los cambios en sus argumentos originales, 2021 nos tiene preparados muchos estrenos y producciones de estas historias.

El 22 de febrero llega a Youku la serie Word of Honor (山河令) protagonizada por los actores Zhang Zhehan (张哲瀚) y Gong Jun (龚俊).

¡Descubre todos los detalles con BA NA NA!

"Word of Honor (山河令)" es el nuevo drama de Youku, que adapta la novela de Priest, "Faraway Wanderers (天涯客)". De Priest conocemos otras muchas adaptaciones como "Guardian" o "Legend of Fei".

Los directores de "Word of Honor" son Gary Sing (成志超), encargado de dirigir las dos temporadas de "Pretty Man", y Jones Ma (马华干), quien dirigió la reciente "The World of Fantasy". "Word of Honor" es una serie wuxia de aventuras y misterio.

SINOPSIS
Zhou Zishu exlíder de una organización importante conoce a Wen Kexing, líder del Valle Fantasma y que tiene su propia venganza personal que cumplir. Pronto se convierten en buenos amigos y se convierten en la salvación del otro mientras comienzan su viaje juntos. ¿Podrán sobrevivir a las intrigas del mundo de las artes marciales?


Para dar vida a Zhou Zishu tenemos al actor Zhang Zhehan (张哲瀚) conocido por series como "Legend of Yunxi" o "Demon Girl". Su compañero de reparto es Gong Jun (龚俊), protagonista de "Advance Bravely" y "Begin Again".


Dentro del cast encontramos nombres como Zhou Ye (周也), Ma Wenyuan (马闻远) y Huang Youming (黄宥明).


Y también apariciones especiales como las de Wei Zheming (魏哲鸣) y Fan Jinwei (范津玮), interpretando a dos personajes de otra novela de Priest, "Seventh Lord (七爷)".
 


Word of Honor contará con 36 episodios que podrán ser vistos primero por los usuarios del vip en la página de Youku, pero para las fans internacionales Youku proporcionará subtítulos en inglés en su canal oficial de youtube a partir del 1 de marzo

Y tú, ¿verás "Word of Honor"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes