Kang Seung Yoon 강승윤 publicará su primer álbum de estudio en marzo

Los fans de Kang Seung Yoon 강승윤, llevan más de siete años esperando un proyecto en solitario del líder de WINNER 위너. Pero este no ha llegado todavía a pesar de que la compañía anunciara en varias ocasiones que lo estaba preparando. 

Sin embargo, el comeback de Kang Seung Yoon en solitario en 2021 está más cerca de hacerse realidad que nunca, y es que YG Entertainment ha confirmado que Kang SeungYoon publciará su primer álbum en marzo.

¿Quieres saber más sobre el regreso de Kang Seung Yoon? ¡Te lo contamos en BA NA NA

yoon winner comeback solitario 2021

YG Entertainment lleva años ofreciendo detalles de sus grupos para cada año. Los planes de WINNER en 2018 ya incluían este proyecto en solitario de Kang Seungyoon, y en los planes de WINNER para 2019 también. Sin embargo, no llegó en ningún año. 

En 2020, conocíamos REMEMBER de WINNER antes de paralizar las actividades grupales por el alistamiento de Hoon y Jinu en el servicio militar en Corea del Sur. De esta manera, únicamente Mino y Yoon quedaban activos en la compañía. TAKE de Mino llegaba en octubre, pero de Kang Seung Yoon no hemos tenido novedades.

No obstante, ya sabemos que el artista pronto lanzará su nuevo trabajo en solitario, el primero en más de siete años y primero tras realizar su debut en WINNER en 2014. Antes de eso, y tras su paso por Superstar K2, Yoon publicaba tres singles: It Rains, Wild and Young y Stealer. Todos ellos en el verano de 2013 antes de centrarse en su preparación para el debut de WINNER.

YG Entertainment ofrecía un comunicado a finales de enero anunciando que Kang Seung Yoon lanzará su primer álbum de estudio en el mes de marzo y que ya había finalizado las grabaciones en el estudio. En febrero se grabará el videoclip de su tema principal y en marzo conoceremos el álbum, un trabajo en el que Kang Seung Yoon ha participado activamente en la composición y creación.

Por eso, las ganas de sus fans de descubrir un nuevo trabajo de Kang Seung Yoon en solitario son más grandes que nunca. En su cumpleaños, el artista agradecía los mensajes a través de Instagram y prometía dar lo mejor de sí mismo en los preparativos de su álbum, añadiendo el hashtag #see_yoon_soon, creando así más expectativas para este proyecto.


¿Tenéis ganas del posible comeback de Yoon en solitario?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes