[MV] IYAH, el esperado solo Kang Seung Yoon 강승윤


Los fans de Kang Seung Yoon 강승윤, llevan más de siete años esperando un proyecto en solitario del líder de WINNER 위너. Pero este no ha llegado hasta 2021 a pesar de que la compañía anunciara en varias ocasiones que lo estaba preparando. 

Sin embargo, el comeback de Kang Seung Yoon en solitario ya está aquí. Kang SeungYoon publica su primer álbum PAGE, con el tema IYAH 아이야 como title track.

¿Quieres saber más sobre el regreso de Kang Seung Yoon? ¡Te lo contamos en BA NA NA


YG Entertainment lleva años ofreciendo detalles de sus grupos para cada año. Los planes de WINNER en 2018 ya incluían este proyecto en solitario de Kang Seungyoon, y en los planes de WINNER para 2019 también. Sin embargo, no llegó en ningún año. 

En 2020, conocíamos REMEMBER de WINNER antes de paralizar las actividades grupales por el alistamiento de Hoon y Jinu en el servicio militar en Corea del Sur. De esta manera, únicamente Mino y Yoon quedaban activos en la compañía. TAKE de Mino llegaba en octubre, pero de Kang Seung Yoon hemos tenido que esperar un poco más.

Este trabajo de Kan Seungyoon es el primero en más de siete años y primero tras realizar su debut en WINNER en 2014. Antes de eso, y tras su paso por Superstar K2, Yoon publicaba tres singles: It Rains, Wild and Young y Stealer. Todos ellos en el verano de 2013 antes de centrarse en su preparación para el debut de WINNER.

Kang Seung Yoon lanza su primer álbum de estudio bajo el nombre de PAGE y con el tema principal IYAH. El álbum llega con un total de 12 temas donde el artista ha estado totalmente implicado en su creación, junto a Mino en algunos temas.

seungyoon page tracklist

IYAH es una canción que nos muestra al Seungyoon más melódico hasta la fecha e íntimo con su guitarra. Tiene una voz muy bonita que sale a la luz en todos los trabajos de WINNER, pero que en este solo brilla por sí misma. En IYAH recorremos la juventud del artista con la presión de ir creciendo y tener cada vez más responsabilidades. Le acompañamos en su trayectoria como cantante, y en cómo ha ido creciendo desde que se dio a conocer hace ya más de siete años. 

En el videoclip de IYAH de Seungyoon vemos este recorrido como músico, sus idas y venidas, sus momentos de felicidad y los más tristes en la soledad de su casa. También vemos a Mino, ya que en el recorrido musical de YOON, WINNER tiene un papel fundamental. ¡No te lo peirdas! 

¿Te ha gustado IYAH de Seungyoon?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes