[COMEBACK] Mino de WINNER publicará TAKE


Han pasado dos años desde que Mino 미노 de WINNER 위너 se presentaba en solitario, pero ha llegado el momento del nuevo proyecto del artista. 

El comeback de Mino en solitario será el 30 de octubre con TAKE, su segundo álbum de estudio y primer regreso como solista más allá de los trabajos con el resto de sus compañeros de YG Entertainment. Este trabajo llega con el título principal 도망가 RUN AWAY.

Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de Mino, ¡sigue leyendo!


El octubre de 2020 descubríamos XX de Mino, un álbum completo en el que el rapero de WINNER ofrecía una faceta diferente de la conocida hasta entonces en los trabajos del grupo. Ahora, cuando han pasado dos años de ese lanzamiento, ha llegado el momento de un nuevo proyecto de Mino en 2020.

El comeback de Mino será con TAKE, un segundo álbum de estudio, que verá la luz el 30 de octubre y del que ya nos ha presentado los primeros teasers y detalles. Con unas imágenes en blanco y negro, donde ofrecía la fecha y nombre del álbum, daba a conocer las primeras pistas. 


Este nuevo trabajo se presentará con el tema principal título principal 도망가 RUN AWAY, del cual ya ha presentado el primer póster promocional:


El color lo ponía el primer teaser con el concepto de TAKE, un vídeo muy misterioso, con un sonido enigmático y unas imágenes que nos han dejado con la misma incógnita sobre cómo será su proyecto. ¡No te lo pierdas!
 


En REMEMBER de WINNER, el último trabajo del grupo, Mino nos sorprendía con su faceta de compositor al estar tras algunas de las canciones del álbum, como Hold y Remember, su title track. 

Ahora, lo volveremos a hacer con su nuevo trabajo en solitario, del que tenemos muchas ganas de descubrir los adelantos y los temas que se incluyen en este álbum. Mientras esperamos, te dejamos con Fiancé, el tema principal de XX de Mino y que llegaba hace ya dos años. 




¿Qué esperas de TAKE de Mino? 


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates