[MV] Mino de WINNER vuelve con Run Away


Han pasado dos años desde que Mino 미노 de WINNER 위너 se presentaba en solitario, pero ha llegado el momento del nuevo proyecto del artista. 

El comeback de Mino en solitario es con TAKE, su segundo álbum de estudio y primer regreso como solista más allá de los trabajos con el resto de sus compañeros de YG Entertainment. Este trabajo llega con el título principal 도망가 RUN AWAY, cuyo videoclip llega con la aparición especial de Kang Seungyoon, su compañero de WINNER.

Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de Mino, ¡sigue leyendo!


El octubre de 2020 descubríamos XX de Mino, un álbum completo en el que el rapero de WINNER ofrecía una faceta diferente de la conocida hasta entonces en los trabajos del grupo. Ahora, cuando han pasado dos años de ese lanzamiento, ha llegado el momento de un nuevo proyecto de Mino en 2020.

El comeback de Mino es con TAKE, un segundo álbum de estudio. Además del tema principal 도망가 RUN AWAY, contamos con un total de 12 canciones, entre las que encontramos colaboraciones increíbles junto a BOBBY, Zion.T, BewhY, meenoi y DRP Live.


En REMEMBER de WINNER, el último trabajo del grupo, Mino nos sorprendía con su faceta de compositor al estar tras algunas de las canciones del álbum, como Hold y Remember, su title track. Ahora vuelve a mostrarnos esa faceta en TAKE, que llega con Run Away como title track. 

Run Away es un tema con el sintetizador como protagonista de la base mientras Mino canta con su voz nasal característica en distintos géneros. De un tono más lírico a un rap rápido para cantarle a una persona que se aleje de él antes de que los dos sufran por el tipo de relación que tienen. 

En el videoclip de Run Away nos encontramos una sorpresa. Y es que sus compañeros de YG Entertainment aparecen en el videoclip. No solo vemos a Kang Seungyoon, su compañero de WINNER, también a Lisa de BLACKPINK durante unos segundos del videoclip. El MV comienza con Mino, que se escapa corriendo, reflejando ese sentimiento que expresa en la canción. ¡No te lo pierdas!




Ok Man - Mino x Bobby

Para sorpresa de sus fans, y el fandom de iKON, descubríamos un vídeo especial para el tema Ok Man, la colaboración de Mino y Bobby en TAKE. Ambos raperos, que ya se unían para MOBB, vuelven a mostrar su conexión en este tema.

¡No te pierdas el vídeo! 


¿Qué opinas de TAKE de Mino? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes