[MV] CHECKMATE vuelve con YOU, su segundo single


El grupo mixto CHECKMATE 체크메이트 regresa a los escenarios bajo la agencia Grace Company Entertainment tras su debut en el mes de septiembre. 

El comeback de CHECKMATE es con YOU, su segundo single. El comeback iba a ser en febrero, pero se retrasaba un par de veces con la intención de mejorar su calidad. Además, este primer comeback del grupo será con cuatro integrantes tras la salida de Nason de la formación.

¿Quieres saber más sobre el regreso de CHECKMATE? ¡Sigue con BA NA NA

comeback checkmate you

CHECKMATE es el grupo mixto que debutaba en septiembre de 2020 con Sieun, Suri, Yong Seok, Nason y Noah. Juntos presentaban DRUM de CHECKMATE, un tema lleno de rimo con el que te invitaban a bailar de forma inevitable y mostraban su poder y talento. 

Ahora, cuando han pasado cinco meses de su debut, el grupo se presenta de nuevo sobre el escenario con su primer comeback. Lo hace como grupo de cuatro integrantes, tras conocer en el mes de noviembre la salida de Nason del grupo, por lo que YOU de CHECKMATE llega con Sieun, Suri, Yong Seok y Noah.

YOU está formado por el tema que le da nombre e incluyen DRUM, tema de su debut y éxito que les llevó a poner el foco de atención sobre ellos. Su comeback iba a producirse unas semanas antes, pero lo retrasaron para mejorar su calidad, y el resultado es bastante positivo.

YOU es un tema que se aleja ligeramente del ritmo enérgico mostrado en DRUM, pero que nos muestra perfectamente el estilo y concepto de CHECKMATE desde el principio de la canción. Tiene un ritmo enigmático y bastante adictivo que nos hace mover el cuerpo al ritmo de la melodía de la canción mientras las voces de los chicos van tomando el control de la canción.

En el videoclip de YOU de CHECKMATE nos muestran mucho baile, una coreografía muy trabajada con todos ellos en escena o por parejas. Era algo que se esperaba tras el impacto que dejó el MV de DRUM, y ahora lo hacen con un concepto distinto y mucho estilo. ¡No te lo pierdas! 



¿Qué te parece el comeback de CHECKMATE con YOU? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes