[COMEBACK] CHECKMATE vuelve con YOU, su segundo single

El grupo mixto CHECKMATE 체크메이트 ya está listo para regresa a los escenarios bajo la agencia Grace Company Entertainment tras su debut en el mes de septiembre. 

El comeback de CHECKMATE será el 4 de marzo con YOU, su segundo single, y ya conocemos los primeros detalles. El comeback iba a ser en febrero, pero se ha retrasado al mes de marzo para mejorar su calidad. Este primer comeback del grupo será con cuatro integrantes tras la salida de Nason de la formación.

¿Quieres saber más sobre el regreso de CHECKMATE? ¡Sigue con BA NA NA

checkmate you comeback 2021

CHECKMATE es el grupo mixto que debutaba en septiembre de 2020 con Sieun, Suri, Yong Seok, Nason y Noah. Juntos presentaban DRUM de CHECKMATE, un tema lleno de rimo con el que te invitaban a bailar de forma inevitable y mostraban su poder y talento. 

Ahora, cuando han pasado cinco meses de su debut, el grupo está listo para presentarse de nuevo sobre el escenario con su primer comeback. El anuncio llegaba a finales de enero y conocíamos los primeros detalles de You, el segundo single de CHECKMATE que verá la luz el 4 de marzo. 

Lo harán como grupo de cuatro integrantes, tras conocer en el mes de noviembre la salida de Nason del grupo, por lo que YOU de CHECKMATE llega con Sieun, Suri, Yong Seok y Noah.

Durante las semanas previas al comeback de CHECKMATE con YOU iremos conociendo detalles, teasers y adelantos de este segundo single, con el que seguro que te conquistarán. El grupo mixto de Grace Company Entertainment está listo para volver a sorprendernos tan solo cinco meses después de su debut. 

checkmate retrasa comeback

Los primeros teasers de CHECKMATE para You llegan de forma individual con un concepto oscuro y misterioso. ¡No te los pierdas! 

checkmate sieun youcheckmate yongseok you

checkmate noah youcheckmate suri you

checkmate you comeback 2021

checkmate you comeback 2021

No te pierdas la tracklist de este neuvo single, se compone por dos canciones. Siendo estas: YOU, el tema principal, y su anterior éxito DRUM. 


Mientras esperamos a conocer YOU de CHECKMATE, te dejamos con el mejor ritmo de DRUM, su tema debut y carta de presentación. ¡Que lo disfrutes! 


¿Qué esperas del comeback de CHECKMATE con YOU? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes